Concluyó el Lomas Management Seminar en Económicas


La actividad, que se viene desarrollando en forma ininterrumpida desde hace 10 años, comenzó el miércoles y finalizó este sábado. El “Lomas Managment Seminar 2017” es organizado en forma conjunta por la Facultad de Ciencias Económicas, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y el Centro de Estudiantes.

“Estamos muy orgullosos de que la educación pública pueda producir este tipo de eventos. Yo soy graduado de esta facultad y no se si habría podido estudiar si no existiera la educación pública”, señaló a Info Región el magíster Gabriel Vázquez, director del Departamento de Administración del Ciclo Superior de la Facultad de Económicas y coordinador del evento.



El objetivo del seminario es acercar experiencias de empresarios y especialistas a alumnos y graduados en relación temas como Estrategia, Marketing, Alta Dirección, Toma de decisiones y Administración pública.

En las jornadas participaron personalidades del ambiente académico y profesional, y figuras de gran talla como Agustín Pedroni, presidente de Bridgestone Argentina; Javier Casas Rua, ex presidente de la consultora PwC en nuestro país; Darío Aparicio, director general de Sinteplast y Esteban Socorro, vicepresidente de Coca Cola Sudamérica. “La visita de estas personalidades a la facultad permite que construyan una imagen sobre Lomas y eso se traduce en oportunidades para nuestros estudiantes en el futuro”, destacó.



Ante el Aula Magna Doctor Raúl Alfonsín colmada, la secretaria académica Norma Salvatierra resaltó: “Nunca olviden que no tienen límites en su crecimiento, están en el lugar exacto para conseguirlo. Lo llevan en el alma porque son de Lomas”.

Vásquez manifestó que el resultado fue “altamente satisfactorio” por la gran respuesta que genera la actividad año tras año. “Hay un sentido de pertenencia enorme que es clave. Nos sentimos orgullosos y tenemos el desafío de elevar cada vez más la vara para”, indicó.

FMS de la Redacción de Info Región