El Tricolor ganó y mira a todos desde arriba


Brown de Adrogué sigue a paso firme en el Nacional B. Esta tarde, en el Lorenzo Arandilla, el Tricolor se hizo fuerte y venció 3-1 a Agropecuario, por la cuarta fecha del campeonato.

A los dirigidos por Pablo Vico les bastaron 25 minutos para sacar la diferencia en el marcador, ya que Martín Fabro (a los 10), Marcelo Lamas (12) y Luciano Nieto (25) anotaron los goles del dueño de casa. En el arranque del complemento, Gonzalo Urquijo marcó el descuento, desde los 12 pasos, para la visita. Además, el delantero del sojero fue expulsado en la mitad del segundo tiempo.



El cruce

Los instantes iniciales fueron inmejorables para los de Adrogué, que demostraron su efectividad y la capacidad de aprovechar espacios en la defensa rival, para luego manejar el desarrollo del partido a su gusto.

A los diez minutos de juego Fabro se fue de frente al arco desde el sector derecho y, con un leve toque sobre Germán Salort adelantó en el marcador al dueño de casa, en su primer grito a partir de su regreso al club.

Antes de que el elenco de Carlos Casares asimilara el primer golpe, Lamas tomó un balón cerca de la medialuna y sacó un buen remate que se metió sobre el sector derecho del portero para marcar el 2-0 a los 12.

A partir de allí el partido se emparejó, aunque Brown consiguió un nuevo desnivel. Cuando el reloj marcaba 25, generó un gran contraataque que derivó hacia el sector izquierdo, donde Nieto finalizó con un disparo que le dio el 3-0 tranquilizador.

En el comienzo de la segunda etapa se prendió una alarma para los dirigidos por Pablo Vico, como consecuencia de Urquijo aprovechó una infracción dentro del área y descontó desde los 12 pasos con un remate sobre la izquierda, a los 3 minutos de juego.

Sin embargo, la expulsión del propio delantero a los 15 fue un condicionante para el visitante, ya que el Tricolor supo jugar con un hombre más y quitarle ritmo al cruce, para conseguir su tercera victoria en el certamen, que lo tiene como líder.



Lo que viene

El elenco de Adrogué buscará seguir en lo más alto el próximo fin de semana, cuando se mida frente a Flandria, en condición de visitante, por la sexta jornada.

GR de la redacción de Info Región.