Bullrich y Pinedo encabezaron el timbreo en la Región


Encabezados por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, gobernadores, ministros, funcionarios y candidatos de Cambiemos realizaron este sábado una nueva jornada de timbreo nacional, a dos semanas de la elección legislativa del 22 de octubre.

Vidal realizó caminatas en Mar del Plata, mientras que el jefe de Gabinete hizo lo propio en Tigre. En la Región, en tanto, estuvieron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo.





Bullrich dialogó con vecinos durante una caminata por Monte Grande, acompañada por el primer candidato a concejal de Cambiemos de Esteban Echeverría, Evert Van Tooren.





Pinedo, por su parte, recorrió Piñeyro, partido de Avellaneda, junto al postulante a edil de la fuerza en el distrito Sebastián Vinagre.





Las visitas del viernes. El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió el viernes a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, para dejar inaugurada la Casa del Futuro de Villa Jardín; mientras que el titular de la cartera de Producción, Francisco Cabrera, se acercó a Wilde, partido de Avellaneda, para dialogar con trabajadores de Telmec.