NACIONAL B

"No mereciamos ese resultado", lamentó Bogado

El mediocampista ofensivo marcó dos tantos en el torneo. (Foto: prensa Los Andes)


El volante Los Andes reconoció que fue una "dura derrota" la que cosecharon el sábado en el 1-0 como visitante de Quilmes. No obstante, señaló que rescataron "cosas positivas" y planteó la necesidad de "ganar en casa" para seguir prendidos en la pelea por el ascenso.


Los Andes no pudo en su visita al estadio Centenario y cayó el sábado por la tarde 1-0 ante Quilmes en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Nacional B. En ese sentido, el Milrayitas asimiló su primer traspié en la temporada, al tiempo que tendrán revancha cuando vuelvan al Eduardo Gallardón para recibir a Sarmiento.

"Fue una derrota dura, por el desarrollo del partido no merecíamos ese resultado", reconoció Rodrigo Bogado, en charla con Info Región.

Por otra parte, respecto al desarrollo del encuentro, el volante del Milrayitas analizó: "Contamos con situaciones para empatarlo, pero no se dio. La igualdad hubiese sido lo más justo".

El partido

EL Milrayitas no evidenció su mejor versión en la visita al Cervecero. Miguel Caneo encontró, tras un remate mordido, la ventaja para el dueño de casa, que luego fue definitiva. En consecuencia, los de Sergio Rondina contaron con aproximaciones pero no complicaron las inmediaciones del arco que defendió Emanuel Tripodi.

"No fue un mal partido, tuvimos una desatención y la pagamos cara, asimismo creo que sacamos cosas positivas", comentò Bogado.

Por otra parte, frente a los nuevos desafíos y la necesidad de volver al camino de los tres puntos, indicó: "Será importante ganar la próxima fecha en casa para encarar de otra manera lo que se nos viene en el torneo".

Baja sensible

El capitán de los de Lomas de Zamora, Gustavo Turraca, fue expulsado a un minuto del cierre del partido. A partir de la tarjeta se perderá al menos un partido y obligará al entrenador a pensar en un reemplazante para el mediocampo.

Sobre ese tema, Bogado, concluyó: "Gustavo es un jugador muy importante para el equipo y su expulsión no es buena, igualmente hay jugadores que lo pueden reemplazar de buena manera".

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 09 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

"Con refuerzos seremos más competitivos", resaltó Esmerado

El entrenador de Temperley planteó la necesidad de incorporar jugadores, aunque remarcó que “hay material” para continuar en Primera. ...


“El cierre nos permite soñar”, celebró Gigli

El defensor de Talleres de Remedios de Escalada destacó el andar del equipo que consiguió cinco triunfos en sus últimas seis presentaciones. “El ...


Lomas cerró el año con una victoria en San Juan

El conjunto de Marcelo Silva derrotó anoche 3-0 a Obras en condición de visitante, en un partido correspondiente a la segunda semana de competencia ...


Gómez Cora pidió “ser humildes y seguir enfocados”

El entrenador de los Pumas Seven señaló que tienen “mucho trabajo” por delante, debido a que todavía son un equipo “en formación”. “No ...


Ortigoza: “Nuestra gran falencia fue la falta de gol”

El volante de San Martín de Burzaco fue autocrítico con el rendimiento del equipo en el primer semestre de la temporada, al tiempo que celebró las ...


Mejora el estado de salud de Julio César Falcioni

El entrenador de Banfield se recupera “satisfactoriamente” luego de la intervención quirúrgica que se le practicó el miércoles, aunque ...