NACIONAL B

Nieto: “Jugando de esta manera llegaremos lejos”

El volante marcó el tercer gol del Tricolor.


El mediocampista de Brown destacó que tienen la confianza “al máximo” luego del inicio positivo en el certamen, a tal punto que se ubican como líderes en soledad. Sobre el triunfo 3-1 ante Agropecuario, indicó: “Tuvimos la suerte de hacer los goles rápido”.


Brown de Adrogué disfruta del buen comienzo que logró en el torneo del Nacional B. Es que el equipo dirigido por Pablo Vico venció el sábado 3-1 a Agropecuario, en condición de local, por la cuarta fecha, y quedó como el único líder de la categoría, gracias a los 10 puntos que acumula.

Con respecto al triunfo frente a los de Carlos Casares, Luciano Nieto manifestó: “La idea era hacernos fuertes en casa y hasta el momento ganamos los dos encuentros que disputamos (también doblegaron 1-0 a Instituto). La confianza está al máximo, aunque hay que seguir por este camino”.

“No debemos relajarnos porque la temporada es larga y recién está dando sus primeros pasos, pero somos conscientes de que jugando de esta manera llegaremos lejos”, se ilusionó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

El partido

Los de Adrogué fueron ampliamente superiores en la primera parte y lo trasladaron al resultado, por lo que los segundos 45 minutos tuvieron poco atractivo en cuanto al desarrollo del juego. En consecuencia, el Tricolor extendió su invicto con tres triunfos y una igualdad.

En esa línea, Nieto expresó: “Tuvimos la suerte de hacer los goles rápido y ampliar el marcador a nuestro favor. Uno sueña con anotar en los minutos iniciales todo los partidos, en este caso se dio, supimos mantenerlo y ganar, que es lo importante”.

“Por cuidar el resultado nos metimos atrás inconscientemente, faltó juego en el complemento pero fue positiva la manera con la que nos resguardamos, más allá de que no sea la idea de este equipo”, reconoció el ex Brown de Puerto Madryn.

El equipo

Con la intención de poblar el mediocampo ante la propuesta del conjunto dirigido por José María Bianco, el Tricolor apostó por una modificación de nombres y esquema, con la salida de Martín Minadevino y el ingreso de Facundo Lemmo, quien le dio contención a la zona de volantes.

“El cuerpo técnico realizó cambios para este partido y dio resultado. Eso significa que estamos todos preparados y unidos a la espera de una posibilidad, hay una competencia sana y tratamos de dar el máximo en cada encuentro”, finalizó Nieto, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 10 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Fabro aseguró que el parate es un “arma de doble filo”

El volante de Brown de Adrogué señaló que iniciaron una “buena semana de trabajos”, aunque, pensando en la jornada sin actividad, apuntó a no ...


Ayala: “Tenemos material para revertir el mal momento”

El arquero de Temperley reconoció que hasta el momento no cumplieron las “expectativas”, aunque señaló que tienen la “determinación” ...


Talleres se probó ante el Rojo para mantener el ritmo

El Tallarín disputó ayer dos amistosos ante Independiente, en Villa Domínico, donde sufrió una caída 3-1 entre los titulares y venció 1-0 en el ...


Farías: “Estamos con mucha alegría”

El delantero de Banfield manifestó su “felicidad” por el ascenso, al tiempo que adjudicó al “proyecto” como uno de los factores ...


Lomas comenzó la Copa ACLAV con una derrota

El conjunto lomense cayó ayer 3-0 (25-23, 28-26 y 25-22) frente a UNTreF, en Morón, por un cruce que significó su debut en la competencia. Esta ...