Gallucci cargó contra los opositores que “tratan de generar miedo”


El titular de ANSES de Avellaneda y candidato a concejal por Cambiemos, Maximiliano Gallucci, manifestó estar “esperanzado” de cara a las elecciones del domingo 22. “Creemos que vamos a ganar”, sostuvo en diálogo con Info Región el tercer candidato de la lista que busca superar al oficialismo que lidera el intendente Jorge Ferraresi.

En ese marco, resaltó: “Cada vez que hacemos las recorridas, el timbreo, la repercusión es cada vez mejor y el acompañamiento cada vez mayor”.

Cuestionó, asimismo, la campaña de Unidad Ciudadana en relación al ajuste, los tarifazos y la reforma laboral que impulsaría el Gobierno después de los comicios. “Es una cuestión más de los medios o los políticos opositores que tratan de generar miedo y conseguir votos”, planteó.

Y luego añadió: “En ANSES me preguntan sobre lo que dicen que va a aumentar la edad jubilatoria y la realidad es que no es algo que esté previsto. No va a pasar. Entonces la gente ya no se deja llevar por ese miedo que le quieren imponer”.

Respaldo a Gladys González. Por otro lado, defendió a la referente política de Cambiemos en Avellaneda y candidata a senadora nacional, Gladys González, de las denuncias por supuesta malversación de fondos y abuso de autoridad, entre otras.

“Nosotros tenemos bien en claro quién es Gladys, su calidad de dirigente, su calidad humana y sabemos que todas esas denuncias son simples inventos contra la dirigente más importante que hoy tiene el espacio en Avellaneda y muy importante también a nivel nacional”, aseguró el candidato a concejal.

Vinculó las denuncias “con cuestiones electorales” y sentenció: “Gladys es mi referente política y veo cómo gestiona, todos los lugares donde ha estado y ha metido preso al ‘Caballo’ (Omar) Suárez que era el sindicalista con mayor peso durante la gestión anterior. Son las muestras de que es sinónimo de transparencia y trabajo y a muchos eso les molesta”.

PR de la Redacción de Info Región.