ELECCIONES

Gallucci cargó contra los opositores que “tratan de generar miedo”

Gallucci también desestimó las denuncias contra Gladys González.


El candidato a concejal de Avellaneda también defendió a la candidata a senadora nacional Gladys González de las denuncias en su contra. “Es sinónimo de transparencia”, subrayó.


El titular de ANSES de Avellaneda y candidato a concejal por Cambiemos, Maximiliano Gallucci, manifestó estar “esperanzado” de cara a las elecciones del domingo 22. “Creemos que vamos a ganar”, sostuvo en diálogo con Info Región el tercer candidato de la lista que busca superar al oficialismo que lidera el intendente Jorge Ferraresi.

En ese marco, resaltó: “Cada vez que hacemos las recorridas, el timbreo, la repercusión es cada vez mejor y el acompañamiento cada vez mayor”.

Cuestionó, asimismo, la campaña de Unidad Ciudadana en relación al ajuste, los tarifazos y la reforma laboral que impulsaría el Gobierno después de los comicios. “Es una cuestión más de los medios o los políticos opositores que tratan de generar miedo y conseguir votos”, planteó.

Y luego añadió: “En ANSES me preguntan sobre lo que dicen que va a aumentar la edad jubilatoria y la realidad es que no es algo que esté previsto. No va a pasar. Entonces la gente ya no se deja llevar por ese miedo que le quieren imponer”.

Respaldo a Gladys González. Por otro lado, defendió a la referente política de Cambiemos en Avellaneda y candidata a senadora nacional, Gladys González, de las denuncias por supuesta malversación de fondos y abuso de autoridad, entre otras.

“Nosotros tenemos bien en claro quién es Gladys, su calidad de dirigente, su calidad humana y sabemos que todas esas denuncias son simples inventos contra la dirigente más importante que hoy tiene el espacio en Avellaneda y muy importante también a nivel nacional”, aseguró el candidato a concejal.

Vinculó las denuncias “con cuestiones electorales” y sentenció: “Gladys es mi referente política y veo cómo gestiona, todos los lugares donde ha estado y ha metido preso al ‘Caballo’ (Omar) Suárez que era el sindicalista con mayor peso durante la gestión anterior. Son las muestras de que es sinónimo de transparencia y trabajo y a muchos eso les molesta”.

PR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Frente Renovador también acompañará a Ferraresi en el Concejo

Luego de acordar la unidad del PJ local con el oficialismo, los sectores del massismo de Avellaneda se inclinarán por apoyar la gestión del ...


Cambiemos espera lograr “consensos” en el Concejo

Así lo apuntó la dirigente radical y flamante concejal Débora Mendilahatzu. Aseguró que serán “una oposición responsable”.


Comerciantes esperan buenas ventas en esta Navidad

Desde las cámaras de comercio de Lomas de Zamora, Avellaneda y Almirante Brown confían en que haya un incremento en las ventas para estas Fiestas. ...


Navidad, un momento en el que afloran las iniciativas solidarias

ONG´s, asociaciones civiles, agrupaciones de vecinos y amigos. Todas se ponen por estas fechas a disposición de los que menos tienen y son muchas ...


“Tenemos muchas esperanzas de tener una buena elección”

Lo expresó el concejal massista y candidato a presidente del PJ Lanús, Sebastián Beroldo, de cara a la interna de hoy. Destacó la unidad del PJ ...


La delegación de Lomas sueña con un lugar en Cosquín

Los artistas ganadores del Pre-Cosquín participarán el 7 y 8 de enero de las semifinales del Certamen para Nuevos Valores, competencia que otorga ...