Doce películas llegan a las salas


Kingsman 2

Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy…

ACTORES: Taron Egerton, Channing Tatum .

DIRECTOR: Matthew Vaughn.

GENERO: Comedia , Aventuras , Acción .

ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas



El muñeco de nieve

Cuando el líder de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta, el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada.

ACTORES: Michael Fassbender, Rebecca Ferguson.

DIRECTOR: Tomas Alfredson.

PRODUCTOR: Martin Scorsese.

GENERO: Policial , Drama .

ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.



Condorito

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

DIRECTOR: Eduardo Schuldt, Alex Orrelle.

VOCES ORIGINALES: Omar Chaparro, Cristian de la Fuente.

GENERO: Comedia , Animación .

ORIGEN: Perú, México.

CALIFICACION: Apta todo público



Línea mortal

Cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte – llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.

ACTORES: Nina Dobrev, Ellen Page .

DIRECTOR: Niels Arden Oplev.

GENERO: Terror , Drama , Ciencia Ficción .

ORIGEN: Estados Unidos.



El futuro que viene

El futuro que viene es un viaje emocional hacia el interior de una amistad. Desde el primer amor, hasta el primer divorcio, Romina (Dolores Fonzi) y Flor (Pilar Gamboa) atravesarán las distintas etapas de la vida juntas, problematizando con sus encuentros y desencuentros la esencia de la amistad entre las mujeres.

ACTORES: Dolores Fonzi, Pilar Gamboa.

DIRECTOR: Constanza Novick.

GENERO: Comedia .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años



El castillo de cristal

Jeannette Walls es una exitosa periodista que oculta un importante secreto: el de su familia. La joven vive con sus hermanos en medio de una familia desequilibrada y violenta. Rex es su padre, hombre carismático y entusiasta a la vez que alcohólico. Cuando su cuerpo sufre los efectos del alcohol se transforma en una persona imprevisible y destructiva. Su madre, es un espíritu libre que se niega a contemplar la idea de asumir la responsabilidad del cuidado de sus cuatro hijos. Todo ello hará que juntos se conviertan en una familia inestable y sin rumbo.

ACTORES: Brie Larson, Naomi Watts, Woody Harrelson.

DIRECTOR: Destin Cretton.

GENERO: Drama , Biográfica .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años



El informante

Basada en hechos reales. Sigue a Mark Felt, un agente del FBI, más conocido como "Garganta Profunda", quién se convirtió en una fuente anónima para los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, ayudándolos en la investigación que los llevó al escándalo de Watergate en 1974.

ACTORES: Liam Neeson, Diane Lane.

DIRECTOR: Peter Landesman.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 103 Minutos



Mater

A sus 32 años Darío continúa viviendo con su madre Mecha, una abogada inescrupulosa y controladora. Lena y Celeste obstinadas por cumplir su deseo de ser madres salen un noche en la búsqueda desesperada de un donante. Las amantes consiguen quedar embarazadas tras violar a Darío. Mientras se espera el nacimiento del bebe y luchan por no ir a la cárcel, Dario descubre que puede hacer algo por sí mismo.

ACTORES: Lautaro Perotti, Tamara Kiper.

DIRECTOR: Pablo D`Alo Abba.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.



50 primaveras

Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida.

ACTORES: Agnès Jaoui, Pascale Arbillot.

DIRECTOR: Blandine Lenoir.

GENERO: Comedia .

ORIGEN: Francia.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años



Delicia

Felisa llega al pueblo para ocupar una vacante de enfermera. Allí, el director del hospital le conseguirá un lugar donde vivir. Amado, hosco y huraño, posee dos casas lindantes y gemelas: una ocupada por él y la otra deshabitada. A cambio del alojamiento,le pedirá una colaboración en las tareas de su casa. Felisa acepta y al presentarse ante él, descubrirá que Amado es ciego, aunque su ceguera es el mito del pueblo. Dos almas solitarias que se encuentran para torcer sus destinos, en un pueblo donde nunca pasaba nada, hasta ese momento...

ACTORES: Hugo Arana, Beatriz Spelzini.

DIRECTOR: Marcelo Mangone.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta todo público



Un minuto de gloria

Cuando Tsanko Petrov, un trabajador del ferrocarril, se encuentra un millón de levs en las vías del tren, decide devolver la totalidad del importe a la policía. El Estado le recompensa por ello con un nuevo reloj de pulsera... que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas en el Ministerio de Transporte, pierde su viejo reloj. Así comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad.

ACTORES: Margita Gosheva, Stefan Denolyubov.

DIRECTOR: Kristina Grozeva, Petar Valchanov.

MúSICA: Hristo Namilev.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Bulgaria.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años



Pendeja, payasa y gorda

Natalia “la gorda” López contrata a dos mujeres para que busquen un cuerpo que contiene los riñones que le salvarían la vida a su hermano. Todo sale mal en esta comedia ultraviolenta.

ACTORES: Mirta Wons, Flor Benítez.

DIRECTOR: Matías Szulanski.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años