NACIONAL B

Lamas vive un “comienzo soñado” en el Tricolor

El volante suma un gol en el torneo.


El mediocampista de Brown se mostró “conforme” con sus primeros pasos en Brown, acompañado por el “buen nivel” que llevó al equipo a la punta del certamen. Sobre Flandria, el próximo rival, advirtió: “Será un encuentro complicado”.


Brown de Adrogué disfruta del presente que lo tiene como el líder del Nacional B, luego de un inicio de temporada en el que acumuló tres victorias y una igualdad. Con la idea de seguir en ese camino, el equipo dirigido por Pablo Vico visitará el domingo, desde las 15:30, a Flandria, por la quinta jornada.

En ese sentido, Marcelo Lamas adelantó el cruce que tienen por delante: “A pesar que el rival no comenzó bien el torneo (aún no sumó unidades), viene de realizar una gran temporada que le permitió mantenerse en la categoría”.

“Será un partido complicado que estamos planificando durante la semana. Sabemos que ellos se manejan bien, pero habrá que trabajar para que se dé el desarrollo que esperamos”, mencionó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

La adaptación

A la par del próspero inicio en el certamen para al conjunto de Adrogué, los refuerzos que llegaron durante el mercado de pases ingresaron rápidamente al funcionamiento del equipo. Uno de ellos fue el propio Lamas, quien se ganó la titularidad y el fin de semana pasado convirtió el segundo gol de la victoria 3-1 ante Agropecuario.

Con respecto al momento individual, el ex Crucero del Norte describió: “Cuando uno arriba a un club quiere arrancar jugando y por suerte se me dio. Estoy conforme porque todos me recibieron muy bien y eso ayuda a tener este comienzo soñado”.

Asimismo, también se refirió a las variantes en el dibujo táctico: “Me sentí muy cómodo con Facundo (Lemmo) en el medio, tanto con el 4-2-3-1 como utilizando el 4-4-2 que ponemos en cancha habitualmente. Lo primordial es mantener el orden, estar juntos para salir de contraataque o para jugar, que es lo que pide el entrenador”.

Actualidad Tricolor

Con el triunfo frente al equipo de Carlos Casares, Brown se posicionó como el único líder del Nacional B y, ante los resultados adversos de sus perseguidores, consiguió una ventaja de tres puntos ante sus seis escoltas.

“Nos fuimos conformes con el resultado. Los goles en el inicio y el buen nivel resolvieron el partido pero en ningún momento nos relajamos porque enfrentamos a un equipo que no se rindió y buscó el empate en todo momento”, finalizó Lamas, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 12 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Fabro aseguró que el parate es un “arma de doble filo”

El volante de Brown de Adrogué señaló que iniciaron una “buena semana de trabajos”, aunque, pensando en la jornada sin actividad, apuntó a no ...


Ayala: “Tenemos material para revertir el mal momento”

El arquero de Temperley reconoció que hasta el momento no cumplieron las “expectativas”, aunque señaló que tienen la “determinación” ...


Talleres se probó ante el Rojo para mantener el ritmo

El Tallarín disputó ayer dos amistosos ante Independiente, en Villa Domínico, donde sufrió una caída 3-1 entre los titulares y venció 1-0 en el ...


Farías: “Estamos con mucha alegría”

El delantero de Banfield manifestó su “felicidad” por el ascenso, al tiempo que adjudicó al “proyecto” como uno de los factores ...


Lomas comenzó la Copa ACLAV con una derrota

El conjunto lomense cayó ayer 3-0 (25-23, 28-26 y 25-22) frente a UNTreF, en Morón, por un cruce que significó su debut en la competencia. Esta ...