Lamas vive un “comienzo soñado” en el Tricolor


Brown de Adrogué disfruta del presente que lo tiene como el líder del Nacional B, luego de un inicio de temporada en el que acumuló tres victorias y una igualdad. Con la idea de seguir en ese camino, el equipo dirigido por Pablo Vico visitará el domingo, desde las 15:30, a Flandria, por la quinta jornada.

En ese sentido, Marcelo Lamas adelantó el cruce que tienen por delante: “A pesar que el rival no comenzó bien el torneo (aún no sumó unidades), viene de realizar una gran temporada que le permitió mantenerse en la categoría”.

“Será un partido complicado que estamos planificando durante la semana. Sabemos que ellos se manejan bien, pero habrá que trabajar para que se dé el desarrollo que esperamos”, mencionó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

La adaptación

A la par del próspero inicio en el certamen para al conjunto de Adrogué, los refuerzos que llegaron durante el mercado de pases ingresaron rápidamente al funcionamiento del equipo. Uno de ellos fue el propio Lamas, quien se ganó la titularidad y el fin de semana pasado convirtió el segundo gol de la victoria 3-1 ante Agropecuario.

Con respecto al momento individual, el ex Crucero del Norte describió: “Cuando uno arriba a un club quiere arrancar jugando y por suerte se me dio. Estoy conforme porque todos me recibieron muy bien y eso ayuda a tener este comienzo soñado”.

Asimismo, también se refirió a las variantes en el dibujo táctico: “Me sentí muy cómodo con Facundo (Lemmo) en el medio, tanto con el 4-2-3-1 como utilizando el 4-4-2 que ponemos en cancha habitualmente. Lo primordial es mantener el orden, estar juntos para salir de contraataque o para jugar, que es lo que pide el entrenador”.

Actualidad Tricolor

Con el triunfo frente al equipo de Carlos Casares, Brown se posicionó como el único líder del Nacional B y, ante los resultados adversos de sus perseguidores, consiguió una ventaja de tres puntos ante sus seis escoltas.

“Nos fuimos conformes con el resultado. Los goles en el inicio y el buen nivel resolvieron el partido pero en ningún momento nos relajamos porque enfrentamos a un equipo que no se rindió y buscó el empate en todo momento”, finalizó Lamas, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.