“Bullrich tiene que dar una respuesta y siempre tira la pelota afuera”


El subsecretario de Promoción y Protección Social de Esteban Echeverría y candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Daniel Saavedra, cargó duramente contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien estuvo en Monte Grande el fin de semana y recibió reclamos por el caso Santiago Maldonado.

“Esta mujer se olvidó de dónde vino”, manifestó Saavedra en diálogo con Info Región y afirmó que “el Municipio no tuvo nada que ver” con los reclamos a Bullrich, pese a lo manifestado desde Cambiemos.

Al respecto, el funcionario municipal señaló que “donde va, la escrachan”. “Tiene que dar una respuesta y tanto ella como todo el Gobierno siempre tiran la pelota para el costado”, advirtió.

“Todos queremos que aparezca Santiago y ellos también deben querer, lo que pasa es que no saben qué pasó y si lo saben lo están ocultando por miedo a caer en un pozo de vergüenza”, planteó y sentenció que “ella es la responsable, la que tiene que garantizar el cuidado de todos los compatriotas”.

Elecciones. Por otro lado, manifestó sus expectativas de cara al 22 de octubre y consideró que Unidad Ciudadana obtendrá una gran diferencia en la Tercera Sección Electoral nuevamente.

“Los intendentes que tenemos en la Tercera están todos trabajando de cara a la ciudadanía y no gobernando para unos pocos como gobierna Cambiemos”, recalcó.

“Nuestro Intendente (Fernando Gray) se caracteriza por la cantidad de obras que se están haciendo, hoy ya casi un 80 por ciento de la población tiene agua corriente y cloacas, las luminarias también están muy avanzadas y hay más de 60 escuelas con obras de reparación”, destacó Saavedra.

Instó, en este marco, a “hay que recordar lo que fue la década del kirchnerismo, que ha levantado al pueblo argentino y lo que sucedió en estos últimos tiempos con este gobierno de (Mauricio) Macri”.

PR de la Redacción de Info Región.