Macri visitó Entre Ríos y sostuvo que "lo peor ya pasó”


El presidente Mauricio Macri encabezó ayer un acto junto a vecinos en el Club Independiente de la ciudad de La Paz, en donde respaldó a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos por Entre Ríos.

"Lo peor ya pasó y ahora viene menos inflación, menos desigualdad, menos impunidad frente a la corrupción", aseveró el jefe de Estado en su discurso.

Remarcó luego que "hay una Argentina en movimiento, con máquinas por todos lados, que generan trabajo del bueno, y cuando se terminen esas obras, van a cambiar la realidad para siempre". "Todo cuesta, pero lo que cuesta se queda para siempre y lo que no se va rápido, y eso tenemos que valorar", subrayó.

“Camino correcto”. Macri agradeció "la energía, las ganas y la calidez que tienen los entrerrianos" en su séptima visita como presidente a Entre Ríos, y afirmó que pasaron "veinte meses trabajando juntos, claramente por el camino correcto".

"Los primeros que me lo dicen es en el Litoral", agregó y resaltó que el domingo "Corrientes se levantó para decir sí se puede y apoyó a Cambiemos a que gobierne cuatro años más", en referencia al resultado final de la elección a gobernador en esa provincia, donde la coalición ECO+Cambiemos obtuvo 54,06 por ciento de los votos, contra el 45,19 por ciento del frente "Corrientes Podemos Más".

Junto al Presidente estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el candidato a diputado nacional de Cambiemos Atilio Benedetti; y el senador nacional Alfredo De Angeli.

Santa Fe. Macri también visitó la ciudad de Santa Fe, donde recorrió un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades de (NIDO), y se retiró sin hacer declaraciones públicas tras entrevistarse con el intendente José Corral.



Tras el encuentro, el jefe comunal sostuvo que recibió la solidaridad del mandatario por ser objeto de una "campaña negativa" ante las denuncias de presunto desvío de fondos desde la Municipalidad hacia punteros políticos.