Vicentin: “Hay una paridad muy notoria”


Talleres de Remedios de Escalada prepara el partido con Colegiales que se dará por la octava fecha de la Primera B, mañana desde las 13, en Munro. El Tallarín vive un presente de mayor tranquilidad luego de vencer 3-1 a San Telmo en Timote y Castro, situación que esperan estirar en la continuidad de la competencia.

“Lo que veníamos vislumbrando, después de un comienzo errático que estaba dentro de lo que podía pasar a merced de una pretemporada atípica y la conformación tarde del plantel, era algo que preveíamos. A partir de ahí, el equipo se acomodó con un funcionamiento aceptable, de los últimos doce sacamos siete, enderezamos el rumbo y uno está tranquilo”, comentó Daniel Vicentín, en contacto con Info Región.

En levantada

Con un nivel superior al de los partidos previos, Talleres superó al Candombero en su casa y cosechó tres puntos vitales para comenzar la levantada. En esa línea, piensan de cara al futuro en mantener el rendimiento para escalar lugares y aspirar al Reducido.

Al respecto, sobre el desarrollo del equipo dentro del terreno, el entrenador valoró: “Si tomamos como precedente las últimas cuatro fechas sabemos que vamos a ganar más de lo que perderemos. El resultado con Comunicaciones no fue lo que se dio en la cancha, jugamos con uno menos y lo fuimos a buscar igual. Hay una paridad muy notoria en la que debemos estar atentos”.

“El Talleres que uno pretende desde el punto de vista de entrega y actitudinales es el de los últimos cuatro partidos, cuando pasen las fechas iremos mejorando. Con San Telmo fue muy bueno, encontramos los espacios y si hacíamos uno o dos goles más nadie decía nada”, recalcó.

Vuelta al gol

El segundo y tercer tanto de la victoria del domingo lo anotaron Agustín Gil Clarotti y Leonardo Carboni, respectivamente, en lo que fueron los primeros goles convertidos por delanteros en lo que va del torneo.

Sobre lo positivo de cortar la racha, Vicentín opinó: “Es algo que nos trae paz, los delanteros viven del gol y cuando no convierten se desesperan. Les decimos a ellos que el tanto va a llegar, y a medida que generemos situaciones van a convertir y subirán su cuenta personal”.

Para concluir, el referente del grupo albirrojo estudió las variantes del próximo obstáculo, Colegiales: “Es un rival duro como todos los de la categoría, en su cancha se hacen fuerte y tienen una buena columna vertebral. Nosotros salimos en todas las canchas a ser protagonistas, yendo a busca el arco de enfrente y tratando de aprovechar los lugares flacos del local”.

LNR de la Redacción Info Región.