ECHEVERRÍA

“Bullrich tiene que dar una respuesta y siempre tira la pelota afuera”

“Bullrich tiene que dar una respuesta y siempre tira la pelota para el costado”, criticó Saavedra.


El candidato a concejal por Unidad Ciudadana en Esteban Echeverría Daniel Saavedra criticó a la ministra de Seguridad, que el fin de semana participó de un timbreo de Cambiemos en Monte Grande y fue increpada por el caso Santiago Maldonado. "Ella es la responsable, la que tiene que garantizar el cuidado de todos los compatriotas”, indicó a Info Región.


El subsecretario de Promoción y Protección Social de Esteban Echeverría y candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Daniel Saavedra, cargó duramente contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien estuvo en Monte Grande el fin de semana y recibió reclamos por el caso Santiago Maldonado.

“Esta mujer se olvidó de dónde vino”, manifestó Saavedra en diálogo con Info Región y afirmó que “el Municipio no tuvo nada que ver” con los reclamos a Bullrich, pese a lo manifestado desde Cambiemos.

Al respecto, el funcionario municipal señaló que “donde va, la escrachan”. “Tiene que dar una respuesta y tanto ella como todo el Gobierno siempre tiran la pelota para el costado”, advirtió.

“Todos queremos que aparezca Santiago y ellos también deben querer, lo que pasa es que no saben qué pasó y si lo saben lo están ocultando por miedo a caer en un pozo de vergüenza”, planteó y sentenció que “ella es la responsable, la que tiene que garantizar el cuidado de todos los compatriotas”.

Elecciones. Por otro lado, manifestó sus expectativas de cara al 22 de octubre y consideró que Unidad Ciudadana obtendrá una gran diferencia en la Tercera Sección Electoral nuevamente.

“Los intendentes que tenemos en la Tercera están todos trabajando de cara a la ciudadanía y no gobernando para unos pocos como gobierna Cambiemos”, recalcó.

“Nuestro Intendente (Fernando Gray) se caracteriza por la cantidad de obras que se están haciendo, hoy ya casi un 80 por ciento de la población tiene agua corriente y cloacas, las luminarias también están muy avanzadas y hay más de 60 escuelas con obras de reparación”, destacó Saavedra.

Instó, en este marco, a “hay que recordar lo que fue la década del kirchnerismo, que ha levantado al pueblo argentino y lo que sucedió en estos últimos tiempos con este gobierno de (Mauricio) Macri”.

PR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Pese a los tarifazos, el servicio sigue siendo deficiente”, criticó Baloira

El concejal oficialista de Lomas renovó cuestionamientos a Edesur tras la reunión que sostuvieron con el titular de ADDUC, Osvaldo Bassano. Indicó ...


Lo denunció por violencia y él le incendió la casa

La mujer, de 48 años, era sometida a constantes golpizas y amenazas. Tras la última pelea, decidió acudir a la Comisaría de la Mujer. Cuando ...


Atropelló y mató a dos mujeres: lo condenaron a 15 años

En un fallo sin precedentes, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Lomas de Zamora aplicó esa pena contra el hombre, que conducía a alta ...


Doña Clotilde lleva su música a Baradero

Mientras prepara un año en el que tendrá como principal objetivo la grabación del primer disco de estudio, el grupo de Lanús viaja a Baradero ...


“El coraje”, el tema del concert del Ensamble

Una nueva propuesta del complejo cultural de Banfield: café concert con teatro de texto, imagen, coreografía y scketch, entre otras actividades.