VÓLEIBOL

Lomas fue superado por UPCN en la final

Lomas dio un paso en falso ante los sanjuaninos. (Foto: prensa Lomas)


El conjunto lomense perdió ayer 3-0 el cruce definitivo de la Copa Máster frente al elenco sanjuanino, en un encuentro disputado en Bolívar. Los de Marcelo Silva tienen por delante la Copa ACLAV, por la que debutarán la próxima semana.


Lomas Vóley no logró comenzar la temporada 2017/18 con un título, debido a que anoche sufrió una derrota 3-0 en manos de UPCN de San Juan, bajo el marco de la final de la Copa Máster, que se desarrolló en el Microestadio República de Venezuela, en la ciudad de Bolívar.

El equipo que supo ser hexacampeón de la Liga Argentina se impuso con parciales de 25-20, 25-18 y 25-16, ante un elenco lomense que no encontró los caminos como para manejar las acciones y dominar a su gusto el compromiso.

El partido

El primer set tuvo un comienzo equilibrado que se mantuvo hasta el primer tiempo técnico, debido a que luego del mismo el conjunto sanjuanino sacó diferencias que fueron irremontables para los dirigidos por Marcelo Silva, que sufrieron un resultado adverso de 25-20.

La tendencia en el juego se mantuvo durante la segunda manga, con UPCN sosteniendo el dominio ante los intentos de remontada de Lomas. El marcador reflejó una diferencia de 25-18, para dejar al subcampeón de la Liga Argentina a un paso de comenzar la temporada con un título.

En la tercera y última manga, los de San Juan extendieron su dominio con la jerarquía individual, en tanto que el conjunto lomense cayó en imprecisiones que impidieron desarrollar el plan de juego, por lo que sufrió un 25-16.

En consecuencia, el combinado de la Región no consiguió completar su participación en la Copa Máster con el título luego del triunfo 3-0 que había conseguido sobre Obras, en el marco de las semifinales.

Lo que viene

El elenco dirigido por Marcelo Silva iniciará los trabajos de preparación de cara a la Copa ACLAV, por la cual dará su primer paso el jueves frente a UNTReF, en el estadio Gorki Grana, de Morón.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Fabro aseguró que el parate es un “arma de doble filo”

El volante de Brown de Adrogué señaló que iniciaron una “buena semana de trabajos”, aunque, pensando en la jornada sin actividad, apuntó a no ...


Ayala: “Tenemos material para revertir el mal momento”

El arquero de Temperley reconoció que hasta el momento no cumplieron las “expectativas”, aunque señaló que tienen la “determinación” ...


Talleres se probó ante el Rojo para mantener el ritmo

El Tallarín disputó ayer dos amistosos ante Independiente, en Villa Domínico, donde sufrió una caída 3-1 entre los titulares y venció 1-0 en el ...


Farías: “Estamos con mucha alegría”

El delantero de Banfield manifestó su “felicidad” por el ascenso, al tiempo que adjudicó al “proyecto” como uno de los factores ...


Lomas comenzó la Copa ACLAV con una derrota

El conjunto lomense cayó ayer 3-0 (25-23, 28-26 y 25-22) frente a UNTreF, en Morón, por un cruce que significó su debut en la competencia. Esta ...