CAMPAÑA 2017

Massa recorrió Lomas de Zamora a diez días de la elección


El líder de 1País visitó una PyME ubicada en Camino Negro, estuvo con vecinos de Villa Albertina que instalaron el sistema "Alerta Buenos Aires" y recorrió una escuela de oficios en el barrio Santa Marta. Los dos ejes de su recorrida: trabajo y seguridad


El diputado nacional y candidato a senador por 1País, Sergio Massa, visitó hoy distintos puntos de Lomas de Zamora y culminó su recorrida en la Escuela de Oficios “Felipe Vallese”, del Barrio Santa Marta.

Allí dialogó sobre la actualidad del país con las mujeres del curso de manicura que brinda este sitio que promueve el Frente Renovador de Lomas de Zamora y habló sobre el motivo de esta recorrida.

Trabajo. En primer lugar, Massa mencionó su visita a la fábrica de ascensores de Horacio Ballester, que “como toda PyME en la Argentina está planteando la necesidad de que baje la presión de los impuestos, de que mejore el acceso al crédito, porque las PyMEs son la fábrica de trabajo más importante en la Argentina y desgraciadamente hoy entre la luz, los gasto y la presión de los impuestos, se les hace muy difícil”.

En ese sentido, aseveró: “Creemos que hay que empezar a cobrarle impuestos a las grandes empresas, a los grandes bancos, que hoy están eludiendo la responsabilidad del pago del Impuesto a las Ganancias; para bajarle la presión de impuestos a la PyME, al trabajador, al comerciante”.

Con respecto a le escuela de oficios, resaltó que “es una de las 37 sedes que están repartidas por todo Lomas de Zamora, donde a vecinos de manera gratuita les enseñan herrería, pintura, gasista a domicilio, electricidad a domicilio, manicura”.

“Estamos convencidos de que los planes sociales tienen que ser de emergencia. Lo permanente tiene que ser el trabajo, y entonces aspiramos a que la gente pueda transformar su plan social en un plan de empleo, que el Estado rompa esta inercia que condena a la gente a tener que resignarse a recibir el plan y tengamos la posibilidad de que esto lo podamos transformar en una política de Estado”, planteó el diputado.

Asimismo, consideró: “Hoy la seguridad y el trabajo son los dos elementos más importantes que le podemos brindar a la gente como Estado, todo lo demás se lo gana la gente”.

Seguridad. En este aspecto, el candidato de 1País destacó el sistema de alarmas Alerta Buenos Aires, “que permite que la gente en Lomas reciba lo que debiera de ponerle el Estado, su propio botón antipánico conectado con la Policía”.

“En Villa Albertina, en San José, en Ingeniero Budge avanzamos con la colocación de distintas alarmas que sirven para proteger a la gente, porque en definitiva tenemos que terminar con esta idea de que nos acostumbramos a vivir con miedo”, cuestionó Massa.

PR de la Redacción de Info Región


* Nota correspondiente a la publicación del día 12 de Octubre de 2017




NOTAS RELACIONADAS

“Los que hablan del costo laboral no entienden que el trabajo es dignidad”

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, lo enfatizó durante un acto en el Estadio Obras Sanitarias organizado por gremios de la ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Pese a los tarifazos, el servicio sigue siendo deficiente”, criticó Baloira

El concejal oficialista de Lomas renovó cuestionamientos a Edesur tras la reunión que sostuvieron con el titular de ADDUC, Osvaldo Bassano. Indicó ...


Lo denunció por violencia y él le incendió la casa

La mujer, de 48 años, era sometida a constantes golpizas y amenazas. Tras la última pelea, decidió acudir a la Comisaría de la Mujer. Cuando ...


Atropelló y mató a dos mujeres: lo condenaron a 15 años

En un fallo sin precedentes, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Lomas de Zamora aplicó esa pena contra el hombre, que conducía a alta ...


Doña Clotilde lleva su música a Baradero

Mientras prepara un año en el que tendrá como principal objetivo la grabación del primer disco de estudio, el grupo de Lanús viaja a Baradero ...


“El coraje”, el tema del concert del Ensamble

Una nueva propuesta del complejo cultural de Banfield: café concert con teatro de texto, imagen, coreografía y scketch, entre otras actividades.