SERVICIO METEOROLÓGICO

Último día de lluvia... vuelven los días primaverales

Último día de lluvia... vuelven los días primaverales.


Si bien la temperatura máxima se ubicará hoy en los 17 grados, se esperan máximas de 22 y 24 para los próximos días. ¿Cómo estará el clima el Día de la Madre?


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada se presenta con lloviznas aisladas, vientos moderados del sur y una temperatura estimada entre 10 y 17 grados.

Para mañana, mejorando con nubosidad variable, vientos moderados a leves del sur, rotando al oeste y una temperatura que variará entre los 8 y 22 grados.

El SMN prevé un domingo con cielo despejado, vientos leves o moderados del noroeste y una temperatura que fluctuará entre los 12 y 24 grados.

Para el lunes se espera cielo algo nublado con vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 13 y 25 grados.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Convocan a marchar: “El bono es una miseria y un engaño”

Lo subrayó en diálogo con Info Región el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, en relación al bono especial ofrecido ...


“El FpV intentará, por todos los medios, embarrar la cancha”

Lo sostuvo el diputado nacional por la UCR Alejandro Echegaray tras la fallida sesión del jueves y de cara al encuentro convocado para el lunes para ...


“El kirchnerismo usó el tema para generar un clima de violencia”

Lo aseguró Luciano Laspina, analizando la frustrada sesión del jueves. Insistió en que legisladores “intimidaron a colegas” y “agredieron al ...


Diputados renovaron su rechazo a la reforma previsional

Agustín Rossi advirtió que el bono anunciado es una “engaña pichanga” para conseguir el quórum en el Congreso, mientras que Marín Lousteau ...


Sigue la búsqueda: Los buques realizan tareas de reabastecimiento

La Armada precisó que las malas condiciones climáticas complican la búsqueda del ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre.