Brown quiere sostener su buen presente


Brown de Adrogué terminó con la preparación en la semana y cuenta las horas para entrar, nuevamente, al campo de juego. Los conducidos por Pablo Vico tendrán la oportunidad de ratificar su momento en el Nacional B cuando visiten esta tarde, a partir de las 15:30, a Flandria, por la quinta fecha.

El Tricolor atraviesa un buen momento ya que acumuló tres triunfos y una igualdad que lo que transcurrió del certamen. Con diez unidades, es el líder momentáneo del campeonato y pretenden seguir por esa vía para pelear por un lugar en la elite del fútbol argentino.

El equipo

Pese a que hasta el momento no hay confirmaciones del once que buscará extender a cinco los partidos sin derrotas, Vico podría repetir los mismos que vienen de ganar en Adrogué. Allí, la defensa estuvo compuesta por Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Alberto Stegman, situación que derivó en el adelantamiento del capitán, Facundo Lemmo, a zona de volantes.

Luego, Marcelo Lamas, Martín Fabro y Luciano Nieto se repartirían el mediocampo, con la intención de colaborar en la gestación de juego para asistir a Santiago Nagüel y, el único referente de área será Cristian Bordacahar.

Dar vuelta la página

El Canario no atraviesa un buen momento en el campeonato, ya que los resultados que obtuvo hasta el momento no fueron positivos. En las tres presentaciones que tuvo, perdió en la misma cantidad y no convirtió goles. En la última incursión dentro del campo de juego sufrió un duro golpe al perder, como visitante, 3-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, situación que los obliga a buscar el rumbo en Jáuregui.

Además, en sumatoria de aristas negativas, la única vez que jugaron ante su gente en la vigente temporada fue derrota 1-0 con Agropecuario, rival que fue superado 3-1 en la última fecha del Tricolor en el Lorenzo Arandilla.

LNR de la Redacción de Info Región.