El Granate, con la mira puesta en el Millonario


El plantel de Lanús tiene un objetivo puesto en mente y el cual es su prioridad, por el momento: la serie de semifinal por la Copa Libertadores 2017 ante River. El partido de ida se disputará el martes, desde las 19:15, en el Estadio Monumental.

Tras vencer el viernes 2-1 a Unión de Santa Fe por la sexta fecha de la Superliga (la que significó la cuarta victoria consecutiva), los conducidos por Jorge Almirón se enfocaron directamente en el cruce con el Millonario, ante el que buscarán seguir haciendo historia.

Se preparan

Los jugadores de Lanús se entrenaron ayer en las instalaciones del predio de Guidi y Arias, escenario que fue testigo de los movimientos de los futbolistas que realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota.

El director técnico del Granate aguarda por la recuperación de tres de sus hombres para comenzar a delinear el equipo que mandará al campo de juego ante River.

Marcelo Herrera, Germán Denis y Rolando García Guerreño se entrenaron de forma diferenciada y son evaluados por el Cuerpo Técnico. El primero, de estar en condiciones, será uno de los centrales titulares.

Así siguen

Por decisión de Almirón, los jugadores tuvieron libre el fin de semana y desde el lunes comenzaron con las prácticas de cara al encuentro con River. En ese sentido, el plantel se entrenará hasta el día del partido y no tendrá parate, pese a que no habrá fecha por la Superliga, debido a que las Elecciones Legislativas.