“Cristina debe hacerse cargo de los casos de corrupción”


Margarita nunca se escondió . Cristina, en cambio, debería hacerse cargo de Jaime y los bolsos de López, entre otros casos de corrupción”, advirtió el senador nacional por el GEN Jaime Linares, quien salió a respaldar a la líder de su fuerza luego de los cuestionamientos de la ex presidenta.

Durante el acto que encabezó el lunes en Racing, Cristina, sin nombrarla, arremetió contra Stolbizer al recordar que en el 2000 como diputada de la Alianza "fue miembro informante, presentó, fundamentó y pidió el voto" para aprobar la ley de flexibilización laboral que después se conoció como "Ley Banelco".

“Ella en ese momento era una diputada que integraba una comisión y defendía un proyecto”, justificó Linares y defendió “la trayectoria legislativa de Margarita en la que siempre actuó con transparencia”.

Elecciones. Sobre los comicios del domingo, en tanto, Linares admitió que desde su espacio “se negoció con una expectativa que no se cumplió” al referirse a la alianza con el massismo.

“Será complicada la representación del GEN porque con los números de las PASO no hay mucho margen para el optimismo”, evaluó aunque justificó el acuerdo con Sergio Massa ya que “no había mucho espacio para trabajar y solos era muy difícil poder afrontar esta situación”.

“Con el acuerdo entre Massa y Margarita se pensó que podría ser la síntesis de dos partidos nacionales y populares, el radicalismo con el GEN y el peronismo con el Frente Renovador. Pero la gente apuntó, en primer lugar, a terminar con una historia y por eso se dio la polarización”, sentenció.

WGS de la Redacción de Info Región.