Se movilizarán para reclamar justicia por Carlos Sánchez


A cuatro meses de homicidio del chofer de la líneas 514, Carlos Sánchez, quien fue asesinado el 14 de junio en Claypole, sus familiares anunciaron que realizarán el viernes una movilización a los Tribunales de Lomas de Zamora para pedir justicia.

Tenía 42 años, trabajó durante 32 años como colectivero, y era padre de cinco hijos. El pedido de justicia persiste. Es que el presunto asesino del colectivero se encuentra detenido a disposición de la Justicia pero su cómplice permanece prófugo.

El hecho ocurrió en Remedios de Escalada de San Martin y Aristóbulo del Valle, Claypole, a pocas cuadras de la terminal de la empresa Expreso Arseno. En medio de un aparente intento de robo de una moto, los delincuentes efectuaron varios disparos en su intento de fuga, uno de los cuales hirió de muerte a la víctima, que pasaba por el lugar con la unidad que manejaba.

El 16 de junio, efectivos de la comisaría sexta de Almirante Brown aprehendieron en Humahuaca y Araujo a un joven de 24 años, identificado como Lucas Romero. El cómplice estaría identificado pero aún no fue capturado.

LGO de la Redacción de Info Región.