ELECCIONES

Fabiani destacó que el acto en Racing “mostró que el peronismo está vivo”

Fabiani destacó que el acto en Racing “mostró que el peronismo está vivo”.


El primer candidato de UC en Brown manifestó su confianza de cara al domingo y apuntó a ampliar la ventaja a nivel local. También cuestionó la estrategia de campaña de Cambiemos. “Siguen hablando de gestiones pasadas cuando ya llevan dos años de gobierno”, criticó.


El presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown y primer candidato de Unidad Ciudadana en el distrito, Juan Fabiani, destacó el acto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner en el estadio de Racing Club. “No sé los números concretos pero hubo más de 90 mil personas que se acercaron sin trenes y mismo nosotros nos encontramos con muchos vecinos en estos días que no pudieron ir, que nos pedían saber cómo podían acercarse”, resaltó en diálogo con Info Región.

Al respecto, consideró que “fue una muestra contundente de que el peronismo está vivo y que Cristina conduce un espacio muy importante de la provincia de Buenos Aires”. “Nosotros no manejamos encuestas provinciales pero el clima de la calle no nos dice que Esteban Bullrich le vaya a ganar a Cristina”, confió.

Críticas. Por otro lado, se refirió a la aceleración de las causas judiciales contra funcionarios del anterior gobierno y sostuvo que “es una estrategia que tiene ya dos años en realidad”.

Cuestionó, en este marco, que desde Cambiemos “no hablan de lo que están haciendo ellos e intentaron que esta campaña sea un plebiscito a la gestión de Néstor y de Cristina, cuando ellos tienen que dar cuenta de estos dos años de gestión”.

Planteó luego que “el Gobierno nacional y el provincial no mejoraron nada y siguen hablando de gestiones pasadas cuando ya llevan dos años”.

Almirante Brown. Por último, Fabiani resaltó que en las PASO hubo “casi 15 puntos de diferencia con Cambiemos” en el distrito y aspira a que se incremente la distancia en las elecciones del domingo.

“Estamos muy confiados, muy contentos con el trabajo que estamos haciendo y creemos que vamos a ampliar ese margen”, manifestó y marcó: “Por lo que venimos charlando con la gente en toda esta segunda etapa de la campaña, creemos que lo vamos a conseguir”.

PR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 18 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Protesta de trabajadores tercerizados de Latam en Banfield

Se movilizaron hasta la sede local del Ministerio de Trabajo para pedir la reincorporación de cuatro empleados. También exigieron mejoras en las ...


Según el oficialismo, la suba de tasas “es acorde a la inflación”

Lo aseguró el presidente del bloque, José Lepere. También aseveró que en el Presupuesto 2018 se priorizarán los sectores salud, infraestructura ...


La comunidad del ENAM se sumó a los repudios por la detención de un menor

El episodio tuvo lugar la semana pasada, cuando alumnos de la técnica 5 esperaban para ingresar a la clase de educación física en el club Alumni. ...


Organizaciones sociales reclamaron un bono de fin de año

Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular exigieron un plus para jubilados y ...


Incendio en la Municipalidad de Echeverría

El siniestro se registró en el tercer piso. Desde el cuerpo de Bomberos de ese distrito precisaron que afectó el cielo raso y la instalación ...