Talleres se probó ante el Rojo para mantener el ritmo


Talleres de Remedios de Escalada aprovechó la postergación del cruce ante Atlanta y el parate por las elecciones legislativas para tomar ritmo futbolístico. En ese sentido, se midió ayer en dos amistosos frente a Independiente, en Villa Domínico, que le dejaron una derrota 3-1 de los titulares y un triunfo 1-0 del elenco alternativo.

Agustín Gil Clarotti fue el autor del único tanto del primer equipo, para descontar luego que el Rojo lograra una ventaja de 3-0. Por su parte, la alegría de la mañana para el Tallarín llegó gracias a Blas Sosa, quien le dio la victoria entre los suplentes.

Primer turno

Los 11 elegidos por Daniel Vicentín para el desafío inicial fueron: Elías Gómez: César Borda, Enzo Baglivo, Ariel Otermín, Jorge Demaio: Joan Gaona, Alan Mareco, Mauro Marrone, Nahuel Bravo; Ezequiel Vidal y Gil Clarotti.

El dueño de casa logró una ventaja importe en el marcador gracias a los dos tantos convertidos por Lucas Albertengo y el aporte de Maximiliano Meza, que lo dejaron 3-0 en el marcador a los 30 minutos de juego.

Sin embargo, antes de la finalización del primer ensayo de la mañana Gil Clarotti marcó el descuento para los de Remedios de Escalada, con lo que decretó el resultado final de 3-1 en favor del conjunto de Avellaneda.

Los suplentes

De cara al segundo encuentro, salieron a la cancha: Lucas Zeiden; Cristian Leiva, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart; José Arcuri, Eloy Pereira, Juan Pablo Passaglia, Sebastián Villar; Sosa y Julián Cardellino.

En el marco de un partido con mayor paridad que el primero, Sosa fue quien le dio la alegría a Talleres cuando el reloj marcaba 17 minutos, para darle una ventaja que fue imposible de revertir para el equipo dirigido por Ariel Holan.

GR de la redacción de Info Región.