Ayala: “Tenemos material para revertir el mal momento”


Temperley transita una semana de entrenamientos con la mente puesta en revertir un comienzo negativo en la Superliga, ya que en las seis jornadas iniciales perdió cuatro compromisos, igualó uno y ganó el restante, con lo que acumuló cuatro unidades para ubicarse en la 23º posición.

En ese sentido, Josué Ayala manifestó: “No se dieron los resultados que esperábamos ni las expectativas que teníamos en el comienzo del torneo, pero hay que seguir porque recién arranca y tenemos material dar vuelta este momento”.

“Nos falta profundidad y, sobre todo, ser efectivos en las zonas claves del campo, ya sea en lo defensivo cerca del arco propio y cuando atacamos cerca del arquero rival”, indicó el arquero, en diálogo con Info Región.

El presente

Los dirigidos por Gustavo Álvarez no realizaron un mal partido frente a Colón en Santa Fe, aunque perdieron 2-0 y sufrieron su segunda caída consecutiva, por lo cual buscarán la recuperación el domingo 29, desde las 16:05, frente a San Lorenzo, luego de las elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo fin de semana.

Con respecto al desafío disputado ante el Sabalero, Ayala expresó: “En la primera etapa manejamos el partido, sentíamos que veníamos bien y el rival estaba incómodo con el juego que proponía Temperley”.

“Lamentablemente llegaron al gol antes del entretiempo y después, a pesar de que fuimos protagonistas con la tenencia de la pelota, no contamos con la precisión necesaria en ataque”, agregó el ex Independiente Rivadavia de Mendoza.

Además, el portero se refirió a la importancia del tiempo que tendrán sin actividad: “Sirve para trabajar. Estamos apuntando allí con dos doble turno y con la determinación de cambiar este presente en el próximo partido, para lo cual dejamos todo en cada práctica”.

Lo próximo

El Gasolero necesita unidades para no llegar a la parte final del torneo complicado en la zona del descenso, por lo cual el compromiso ante el Cuervo se presenta como la primera oportunidad de buscar la recuperación.

“Será un partido difícil como todos en este torneo, pero somos conscientes de que jugamos contra un equipo que tiene variantes. Debemos estar preparados para jugar un encuentro importante con la idea de levantar”, finalizó Ayala, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.