ELECCIONES

“El kirchnerismo no puede sostener su relato”, advirtió Regazzoni

“El kirchnerismo no puede sostener su relato”, subrayó Regazzoni.


El primer candidato a concejal de Almirante Brown por Cambiemos fue optimista de cara a los comicios del domingo y confió que serán “el primer escalón para ser gestión en 2019”. También desestimó las críticas al gobierno provincial por la distribución de recursos.


En el tramo final de la campaña el primer candidato a concejal por Cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, dialogó con Info Región y manifestó su optimismo de cara a las elecciones del domingo al asegurar que “el cambio va a dar un paso más hacia la victoria definitiva en el 2019”.

Sostuvo, en este marco, que “se está resquebrajando el kirchnerismo y los vecinos de Brown se están inclinando levemente hacia Cambiemos”.

“El kirchnerismo no puede sostener su relato frente al abandono que existe en la Tercera Sección”, disparó Regazzoni y resaltó que “Cambiemos, en tanto, tiene más a favor el valor de las ideas avanzadas, de futuro y cercanía vecinal”.

Aseguró luego que su espacio está cambiando “la forma de hacer política y gestión pública, con la infraestructura que le hacía falta al país”. “A nivel local, se está pensando en un Brown productivo y con desarrollo económico”, completó.

Respuesta a las críticas. Por último, rechazó los cuestionamientos de la oposición a la gobernadora María Eugenia Vidal por un supuesto favoritismo en la distribución de recursos para los municipios gobernados por Cambiemos.

“Hay 1744 obras con fondos provinciales de ejecución municipal. Están distribuidas equitativamente pero lo que pasa es que las diferencias que puede haber son de planificación”, evaluó.

Resaltó, asimismo, que “la Gobernadora en dos años distribuyó más dinero que en los ocho años de la gestión de Daniel Scioli”.

Walter Sosa


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Protesta de trabajadores tercerizados de Latam en Banfield

Se movilizaron hasta la sede local del Ministerio de Trabajo para pedir la reincorporación de cuatro empleados. También exigieron mejoras en las ...


Según el oficialismo, la suba de tasas “es acorde a la inflación”

Lo aseguró el presidente del bloque, José Lepere. También aseveró que en el Presupuesto 2018 se priorizarán los sectores salud, infraestructura ...


La comunidad del ENAM se sumó a los repudios por la detención de un menor

El episodio tuvo lugar la semana pasada, cuando alumnos de la técnica 5 esperaban para ingresar a la clase de educación física en el club Alumni. ...


Organizaciones sociales reclamaron un bono de fin de año

Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular exigieron un plus para jubilados y ...


Incendio en la Municipalidad de Echeverría

El siniestro se registró en el tercer piso. Desde el cuerpo de Bomberos de ese distrito precisaron que afectó el cielo raso y la instalación ...