“El kirchnerismo no puede sostener su relato”, advirtió Regazzoni


En el tramo final de la campaña el primer candidato a concejal por Cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, dialogó con Info Región y manifestó su optimismo de cara a las elecciones del domingo al asegurar que “el cambio va a dar un paso más hacia la victoria definitiva en el 2019”.

Sostuvo, en este marco, que “se está resquebrajando el kirchnerismo y los vecinos de Brown se están inclinando levemente hacia Cambiemos”.

“El kirchnerismo no puede sostener su relato frente al abandono que existe en la Tercera Sección”, disparó Regazzoni y resaltó que “Cambiemos, en tanto, tiene más a favor el valor de las ideas avanzadas, de futuro y cercanía vecinal”.

Aseguró luego que su espacio está cambiando “la forma de hacer política y gestión pública, con la infraestructura que le hacía falta al país”. “A nivel local, se está pensando en un Brown productivo y con desarrollo económico”, completó.

Respuesta a las críticas. Por último, rechazó los cuestionamientos de la oposición a la gobernadora María Eugenia Vidal por un supuesto favoritismo en la distribución de recursos para los municipios gobernados por Cambiemos.

“Hay 1744 obras con fondos provinciales de ejecución municipal. Están distribuidas equitativamente pero lo que pasa es que las diferencias que puede haber son de planificación”, evaluó.

Resaltó, asimismo, que “la Gobernadora en dos años distribuyó más dinero que en los ocho años de la gestión de Daniel Scioli”.

Walter Sosa