“1País se va a caracterizar por no ser una oposición destructiva”


“Tenemos esperanza de poder mejorar los números de las PASO”, apuntó el edil massista y candidato a renovar su banca por 1País en Esteban Echeverría, Néstor Pulichino, en diálogo con Info Región.

Agregó que si bien “el numero obtenido en agosto no fue el esperado”, aseguró que “nunca bajaron la guardia”.

Dos listas massistas. Pulichino encabeza una de las listas massistas de Echeverría. La restante es la de Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo), que lidera Fernando Sousa. De cara a las elecciones del domingo, el concejal espera que ambos “ingresen concejales”.

“Uno es respetuoso de las decisiones y tiempos políticos. Si estamos en este espacio, ambos entendemos que 1País está representando la posible solución de los grandes problemas que tiene Argentina, la Provincia y Esteban Echeverría”, manifestó Pulichino.

Sobre la elección. El concejal insistió luego en que esperan aumentar el porcentaje de las primarias y recalcó que “1País se va a caracterizar por no ser una oposición destructiva”.

“Es importante que la gente entienda que es una elección legislativa y que se animen acompañando para que la clase media tenga una voz ajena a las dos fuerzas principales”, subrayó y remarcó que “nadie que este gobernando hoy dejará de gobernar”.

WGS de la Redacción de Info Región.