El Tricolor se impuso como visitante del Furgón


Brown de Adrogué disputó un encuentro amistoso esta mañana ante la UAI Urquiza, en condición de visitante, en el que obtuvo una cosecha positiva, ya que se impuso 1-0 con el tanto de Cristian Bordacahar.

La sumatoria de minutos de fútbol le sirve al plantel comandado por Pablo Vico para no perder ritmo de competencia pensando en el torneo del Nacional B, el cual los tiene como líderes invictos, a merced del parate de las actividades oficiales como consecuencia de las elecciones legislativas.

El partido

El encuentro que midió a los conjuntos principales de ambas instituciones contó con dos tiempos de 25 minutos. El Tricolor hizo valer su jerarquía individual y la diferencia de categoría, y concretó la distancia en el marcador cuando, a los 12, Bordacahar definió dentro del área con la cara externa del pie derecho.

En la continuidad, los de Adrogué sacaron a relucir su orden defensivo y mantuvieron esa ventaja hasta el final para quedarse con una victoria que servirá para seguir reforzando la confianza y aceitando el funcionamiento para la continuidad del certamen.

Por su parte, los conducidos por Cristian Aldirico tienen como premisa continuar prendidos en la lucha por el ascenso en la Primera B, categoría que los ubica segundos con 20 puntos, a dos del líder, Tristán Suárez.

El equipo principal que paró el entrenador del Tricolor formó con: Matías Giordano; Joel Barbosa, Nicolás Gásperi, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Francisco Solé, Marcelo Lamas, Lucas Pérez Godoy, Luciano Nieto; Facundo Pumpido y Bordacahar.

La agenda

En la reanudación de la actividad formal, Brown tendrá que volver al Lorenzo Arandilla para medirse ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El equipo del Sur atraviesa un presente irregular, ya que sumó dos victorias y padeció la misma cantidad de caídas, por lo que acumula seis puntos y se posiciona en la 15º colocación.

LNR de la Redacción de Info Región.