RUGBY

San Albano va por otro paso hacia el Repechaje

San Albano pretende meterse en el Repechaje.


El equipo de Corimayo tiene todo listo para enfrentar esta tarde, desde las 15:30, a GEBA, rival al que visitará por la anteúltima fecha de la Primera A. “Si ganamos, contamos con la oportunidad de extender la venta de cuatro puntos sobre nuestros seguidores”, comentó James Ormson.


San Albano quiere afianzarse en la zona de Repechaje del torneo de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). La posibilidad la tendrá esta tarde, a partir de las 15:30, cuando visite a GEBA, por la anteúltima fecha del campeonato.

James Ormson aseguró que llegan de la mejor manera al cruce con los porteños: “Trabajamos durante la semana en la defensa, queremos mejorar los ejes clave de nuestro juego para llevarlo a cabo de la mejor manera mañana, los puntos de encuentro y en lo que realizamos una vez penetrada la defensa del rival”.

“Es un encuentro clave porque los equipos que nos siguen se ubican a cuatro puntos y, en caso de perder, todo se emparejaría, pero si ganamos contamos con la oportunidad de extender esa ventaja”, mencionó el apertura, en diálogo con Info Región.

Así llegan

El equipo de Corimayo viene de vencer 32-18 a Champagnat, la cual le permitió cortar con una racha de dos derrotas consecutivas. Además, alcanzó las 68 unidades, con las que se ubica en la tercera posición (tres menos que San Martín).

De cara a lo que se viene, Ormson expresó: “Como en el encuentro de la primera rueda (se impuso 39-14), se dará un partido muy duro desde lo físico y lo mental, en el que ellos querrán imponer su juego, pero si lo contrarrestamos con una buena defensa nos impondremos”.

“A esta altura ya no importa encontrar una regularidad en el nivel, eso se tiene que ir encontrando durante el campeonato y no al final, cosa que nos faltó y llevó a ubicarnos en el lugar que estamos”, indicó.

El rival

GEBA no atraviesa un buen presente en el campeonato. Con 36 puntos, el conjunto se ubica en la 13° posición, por lo que continúa en la lucha por mantener su cupo en la Primera A.

“El hecho de que el rival no tenga asegurada la permanencia tendrá influencia en el partido, y es un punto para tener en cuenta a la hora de no dar por ganado el partido en ningún momento”, concluyó Ormson, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Sperduti lamentó "dejar pasar la chance" ante Temperley

El volante de Banfield manifestó su descontento por no quedarse con los tres puntos en casa en lo que fue la igualdad del sábado, sin goles, con ...


El Granate tiene todo listo para hacer historia

El plantel de Lanús ajusta detalles para afrontar lo que será el primer partido de la final del torneo continental, la cual se disputará esta ...


Las Leonas quieren meterse entre las cuatro mejores

El seleccionado argentino se medirá esta madrugada, a partir de las 4:15, frente a Nueva Zelanda, rival anfitrión de la fase Final de la Liga ...


El Tallarín volvió a ganar y estiró su buen presente

Talleres de Remedios de Escalada venció anoche 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires, rival al que recibió en Timote y Castro, por la 13° fecha del ...


Lomas quiere seguir pisando fuerte

El equipo dirigido por Marcelo Silva tiene todo listo para el partido de esta noche, desde las 20:45, frente a Bolívar, al que recibirá en el ...