VÓLEIBOL

Lomas Vóley cayó y quedó eliminado

Lomas se despidió en fase de grupos. (Foto: Prensa Lomas).


El conjunto lomense perdió anoche 3-0 ante Ciudad, en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, en lo que fue la tercera fecha de la Copa ACLAV. Los parciales de 22-25, 21-25 y 21-25 le negaron la posibilidad a los de Marcelo Silva de seguir avanzando en la competencia y deberán enfocarse de lleno en el arranque de la Liga.


Lomas Voley perdió anoche 3-0 ante Ciudad, en el polideportivo Gorki Grana de Morón, en lo que fue un cruce correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa ACLAV. A partir del traspié, los conducidos por Marcelo Silva quedaron eliminados del certamen al ser terceros en la zona tres, por detrás de su último verdugo y UNTreF.

Los parciales que dejaron en el camino al elenco de la región fueron de 22-25, 21-25 y 21-25. Ahora, los de Marcelo Silva pondrán de lleno su enfoque en el inicio de la Liga que será el jueves 2 y sábado 4 de noviembre, con rivales a confirmar.

El partido

Lomas no estuvo en su mejor noche y Muni se aprovechó de ello. El elenco azul todavía se encuentra reforzando el proceso de renovación de grupo y se vio reflejado en el funcionamiento.

Si bien la primera manga comenzó pareja, de a poco Ciudad se despegó y cosechó en el final un cierre ajustado de 25-22 a su favor. En la segunda etapa, Lomas arrancó al frente 8-6 pero poco le duró la alegría ya que su rival, promediando el set, sacó una distancia de 16-14. La sentencia del mismo fue 25-21 lo que decretó el 2-0 provisorio para Muni.

En el tercero, la tónica con una leve superioridad para Ciudad se mantuvo y terminaron de sentenciar el resultado. Finalmente Lomas no logró revertir la superioridad de su rival por lo que padeció un tropezón consolidado a partir de ultimo episodio que fue 25-21 (3-0 definitivo).

El equipo que inició el compromiso para los de Lomas de Zamora, estuvo compuesto por: Maximiliano Chirivino, Federico Pereyra; Jonadabe Carneiro, Ignacio Flores; Alejandro Toro y Lucas Ocampo. Líbero fue Franco Massimino.

Lo que viene

Luego de el subcampeonato en la Copa Máster y la eliminación prematura en la Copa ACLAV, Lomas se pone nuevos objetivos. El próximo y, mayor desafío de la tempporada, será la Liga Nacional, la cual los tendrá haciendo el debut el jueves 2 y sábado 4 de noviembre.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Sperduti lamentó "dejar pasar la chance" ante Temperley

El volante de Banfield manifestó su descontento por no quedarse con los tres puntos en casa en lo que fue la igualdad del sábado, sin goles, con ...


El Granate tiene todo listo para hacer historia

El plantel de Lanús ajusta detalles para afrontar lo que será el primer partido de la final del torneo continental, la cual se disputará esta ...


Las Leonas quieren meterse entre las cuatro mejores

El seleccionado argentino se medirá esta madrugada, a partir de las 4:15, frente a Nueva Zelanda, rival anfitrión de la fase Final de la Liga ...


El Tallarín volvió a ganar y estiró su buen presente

Talleres de Remedios de Escalada venció anoche 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires, rival al que recibió en Timote y Castro, por la 13° fecha del ...


Lomas quiere seguir pisando fuerte

El equipo dirigido por Marcelo Silva tiene todo listo para el partido de esta noche, desde las 20:45, frente a Bolívar, al que recibirá en el ...