Lomas Vóley cayó y quedó eliminado


Lomas Voley perdió anoche 3-0 ante Ciudad, en el polideportivo Gorki Grana de Morón, en lo que fue un cruce correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa ACLAV. A partir del traspié, los conducidos por Marcelo Silva quedaron eliminados del certamen al ser terceros en la zona tres, por detrás de su último verdugo y UNTreF.

Los parciales que dejaron en el camino al elenco de la región fueron de 22-25, 21-25 y 21-25. Ahora, los de Marcelo Silva pondrán de lleno su enfoque en el inicio de la Liga que será el jueves 2 y sábado 4 de noviembre, con rivales a confirmar.

El partido

Lomas no estuvo en su mejor noche y Muni se aprovechó de ello. El elenco azul todavía se encuentra reforzando el proceso de renovación de grupo y se vio reflejado en el funcionamiento.

Si bien la primera manga comenzó pareja, de a poco Ciudad se despegó y cosechó en el final un cierre ajustado de 25-22 a su favor. En la segunda etapa, Lomas arrancó al frente 8-6 pero poco le duró la alegría ya que su rival, promediando el set, sacó una distancia de 16-14. La sentencia del mismo fue 25-21 lo que decretó el 2-0 provisorio para Muni.

En el tercero, la tónica con una leve superioridad para Ciudad se mantuvo y terminaron de sentenciar el resultado. Finalmente Lomas no logró revertir la superioridad de su rival por lo que padeció un tropezón consolidado a partir de ultimo episodio que fue 25-21 (3-0 definitivo).

El equipo que inició el compromiso para los de Lomas de Zamora, estuvo compuesto por: Maximiliano Chirivino, Federico Pereyra; Jonadabe Carneiro, Ignacio Flores; Alejandro Toro y Lucas Ocampo. Líbero fue Franco Massimino.

Lo que viene

Luego de el subcampeonato en la Copa Máster y la eliminación prematura en la Copa ACLAV, Lomas se pone nuevos objetivos. El próximo y, mayor desafío de la tempporada, será la Liga Nacional, la cual los tendrá haciendo el debut el jueves 2 y sábado 4 de noviembre.

LNR de la Redacción de Info Región.