Macri se comunicó con la madre de Santiago Maldonado


El presidente Mauricio Macri habló anoche por teléfono con Stella Maris Peloso, la madre de Santiago Maldonado, según confirmó el ministro de Justicia, Germán Garavano, quien consideró que "es un momento de mucho dolor".

"El Presidente pudo tener una buena charla con la madre de Santiago, en un momento de mucho dolor", sostuvo el ministro en declaraciones televisivas.

Sobre el caso, en tanto, Garavano cuestionó que "hubo varios actores que le dieron información a la Justicia que no era exacta o que directamente era falsa, algo que le ha hecho muy mal a la investigación".

Dura respuesta. Tras las declaraciones del ministro, Sergio Maldonado, el hermano de Santiago, salió a criticar duramente a Macri y lo tildó de "hipócrita". "La llama a mi vieja dos días antes de las elecciones, cuando nunca se preocupó por nosotros. Me dan asco. Me parece patético todo lo que hicieron", manifestó también en declaraciones televisivas.

Consideró, en este marco, que desde el Gobierno utilizan el caso "para hacer campaña". "No se puede ser tan hipócrita y basura y usar la muerte de mi hermano para hacer campaña a dos días de las elecciones. Hay un límite para todo", completó.