PRIMERA B

Talleres sumó un empate y una caída con el Ciclón

El Tallarín cosechó buenas sensaciones ante rivales de jerarquía. (Foto: Prensa San Lorenzo)


El Tallarín visitó ayer a San Lorenzo en lo que tradujeron dos encuentros amistosos para sumar ritmo en el parate por elecciones legislativas. En el primer cruce los de Daniel Vicentín igualaron sin goles, mientras que en el disputado por los suplentes cayeron 2-0.


Talleres de Remedios de Escalada disputó ayer dos partidos amistosos como visitante de San Lorenzo, con la intención de seguir sumando ritmo futbolístico y no dar ventajas en el parate por elecciones legislativas. En ese sentido, el primer cruce disputado por los habituales titulares culminó con una parda sin goles, mientras que en el segundo compromiso el Ciclón se impuso 2-0 con los tantos de Germán Berterame y Nicolás Reniero.

Los conducidos por Daniel Vicentín aprovecharon la semana larga de trabajo para medirse ante equipos de Primera División, el martes fue con Independiente en Avellaneda y en esta oportunidad con el azulgrana. Esos choques sirvieron como antesala del encuentro con Deportivo Español, que será la vuelta oficial a las canchas el sábado 28, desde las 15:30, en el Bajo Flores.

El partido

La diagramación en la mañana del Nuevo Gasómetro marcó dos partidos de 45 minutos cada uno. En el primero ambos entrenadores pararon su mejor once y la paridad fue el común denominador en el desarrollo. La más clara la tuvo el local cuando, a los 23, Rubén Botta reventó el palo con un intento que había dejado sin reacción a Elías Gómez.

Posteriormente, los minutos corrieron y Talleres logró una buena cosecha ya que emparejó las acciones ante uno de los grandes del fútbol argentino.

En el encuentro definitivo, el cual fue protagonizado por alternativos de ambas instituciones, San Lorenzo evidenció superioridad y se terminó llevando el resultado. Sobre los 4 minutos Lucas Zeiden sacó a relucir sus mejores condiciones ya que le tapó un tiro libre a Leandro Romagnoli y, luego, en el rebote el Ciclón convirtió pero la jugada estaba invalidada por off side.

Sobre el final, a los 33 y 36, respectivamente, el dueño de casa liquidó el partido. Primero Berterame aprovechó una desatención de la defensa albirroja y definió de gran manera dentro del área rival. Poco más tarde, Reniero estiró la ventaja al capturar un rebote con el que facturó el 2-0 definitivo.

Los elegidos por Vicentín para el cotejo inaugural fueron: Gómez; Cesar Borda, Enzo Baglivo, Ariel Otermín, Jorge Demaio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco, Eloy Pereyra; Blas Sosa y Agustín Gil Clarotti.

Por su parte, el once alternativo estuvo conformado por: Zeiden; Cristian Leiva, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart; Luciano Arcuri, Juan Pablo Passaglia, Ochoa, Nahuel Bravo; Blas Sosa y Julián Cardellino.

Agenda

Talleres no tuvo actividad en la semana ya que su encuentro con Atlanta por la novena fecha fue suspendido a partir de que los de Villa Crespo debían disputar su compromiso por Copa Argentina. Además, el parate se extendió aún más, como consecuencia de las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán mañana.

La vuelta a las canchas será el sábado 28 cuando visiten a Deportivo Español, con la necesidad de sumar de a tres y reafirmar el proceso de levantada que, esperan, los lleve a lo puestos de arriba y ubique en zona de clasificación al reducido.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 22 de Octubre de 2017




NOTAS RELACIONADAS

Passaglia: "El objetivo es ingresar en el Reducido"

El volante de Talleres de Remedios de Escalada confía que la paridad de la categoría les permita achicar la distancia de puntos con los principales ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Sperduti lamentó "dejar pasar la chance" ante Temperley

El volante de Banfield manifestó su descontento por no quedarse con los tres puntos en casa en lo que fue la igualdad del sábado, sin goles, con ...


El Granate tiene todo listo para hacer historia

El plantel de Lanús ajusta detalles para afrontar lo que será el primer partido de la final del torneo continental, la cual se disputará esta ...


Las Leonas quieren meterse entre las cuatro mejores

El seleccionado argentino se medirá esta madrugada, a partir de las 4:15, frente a Nueva Zelanda, rival anfitrión de la fase Final de la Liga ...


El Tallarín volvió a ganar y estiró su buen presente

Talleres de Remedios de Escalada venció anoche 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires, rival al que recibió en Timote y Castro, por la 13° fecha del ...


Lomas quiere seguir pisando fuerte

El equipo dirigido por Marcelo Silva tiene todo listo para el partido de esta noche, desde las 20:45, frente a Bolívar, al que recibirá en el ...