Vidal llamó a los bonaerenses a "decir lo que piensan" con el voto


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, instó a "que todos los bonaerenses aprovechen y digan lo que piensan a través del voto" en las elecciones legislativas que se desarrollan hoy en todo el país. Lo señaló al acudir a las urnas del Colegio Don Bosco, de Castelar, acompañada de su hija.

"Estoy muy contenta de venir acompañada con mi hija a ejercer este derecho de todos, esperemos que todo sea como hasta ahora en paz y con toda la gente que se está levantando a votar", expresó en diálogo con la prensa y apuntó que "hasta ahora la votación se desarrolla con mucha tranquilidad". "Abrieron el 100 por ciento de las mesas en la Provincia", precisó.

Consultada por los medios presentes sobre el caso Maldonado, evitó dar opiniones y se limitó a expresarle su "acompañamiento" a la familia. "Ya exprese ayer mi solidaridad y acompañamiento y hay esperar que la Justicia avance. Hay que respetar la veda y no hay que politizar ninguna opinión", señaló.

"Que todos los bonaerenses hoy aprovechen que pueden decir lo que quieren a través del voto y que lo hagan con paz y tranquilidad como lo están haciendo", reiteró.