Carrió habló por primera vez tras sus polémicos dichos sobre Maldonado


La candidata a diputada nacional de Vamos Juntos por la Ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió habló por primera vez luego de sus polémicos dichos en el marco del caso Maldonado. “Yo sólo quería que apareciera con vida. Había una mínima posibilidad y yo confiaba en esa posibilidad”, señaló.

La referente de Cambiemos había apuntado que existía un 20 por ciento de posibilidades de que Santiago Maldonado se encontrara en Chile y, una vez hallado un cuerpo el Río Chubut (que después se confirmó que era el del joven) lo comparó con Walt Disney por las condiciones de conservación.

“Yo confío en Dios. Todo está bien y perdono a todos de corazón”, se limitó a decir, tras emitir su voto en la Escuela 3 Onésimo Leguizamón de la avenida Santa Fe 1510.

Cuando la prensa le preguntó sobre cómo pasó la jornada y cómo vivió las críticas que sufrió tras sus declaraciones, reiteró: "Durmiendo y rezándole a Dios. Confío en Dios, perdono a todos de corazón. Hace mucho que me pasa lo mismo, hace 24 años que la última semana es así".

Al votar en el barrio de Recoleta también confirmó que almorzó con el presidente Mauricio Macri en la quinta Los Abrojos. "Pido perdón de corazón si ofendí a alguien", señaló y sostuvo: "Lo que dije fue de buena fe. No quiero que parezca que quiero hacer uso político de algo que no quiero".