Brown: UC habla de una victoria y Cambiemos apuesta al 2019


El clima de hermestismo dio paso a las especulaciones y la esperanza. Mientras que en el búnker de Cambiemos, la concejal Miriam Niveyro destacó la elección de Cambiemos porque “se ha mejorado” en zonas que le eran hostiles al frente. En Unidad Ciudadana, por otra parte, aseguran que la fuerza se impone en el distrito.

Carlos Regazzoni se encuentra desde temprano en el búnker de Cambiemos, en Adrogué, pero aclaró que no dialogará con la prensa hasta que se den a conocer los datos oficiales. Sin embargo, la concejal Miriam Niveyro precisó a Info Región que “a nivel provincial hay muchísima expectativa”. Precisó que las elecciones se dan “dentro de los parámetros esperados”.

Pellerano 781, calificó como “tranquilas” las elecciones porque “no se dieron grandes complejidades”.

Analizó que la población “en 2015 le dio el voto de confianza a Mauricio Macri y María Eugenia Vida, y hoy lo ratifican”. Remarcó, en ese sentido, que Cambiemos se impondrá en los comicios de 2019. “En 2019, Almirante Brown va a ser Cambiemos. Aún en los lugares más periféricos, donde la gente tiene miedo del rumbo que el presidente Mauricio Macri le puede dar al país, la gente nos da el voto de confianza. En 2019 Cambiemos va a ser gobierno en Almirante Brown”, sentenció.



En la sede del PJ de Almirante Brown, en tanto, era escaza la presencia de dirigentes de Unidad Ciudadana. Si bien durante las primeras horas el clima fue de hermetismo, cerca de las 21 comenzaron a hablar de una victoria de Unidad Ciudadana. “Estamos 11 puntos arriba”, confiaron desde el edificio ubicado frente a la plaza Almirante Brown en Adrogué.