Continúa la desesperada búsqueda de Lucía Sartini


Desde hace cinco días que se desconoce el paradero de Lucía Sartini, de 14 años. El miércoles por la tarde salió de su casa de Turdera sin dejar indicios de a dónde iba. La familia cree que puede llegar a estar en Capital Federal porque, antes de irse, buscó en su computadora cómo llegar desde zona sur al shopping Abasto, ubicado en el barrio porteño de Once.

“No sabemos nada por ahora. Es como si se hubiera borrado, pero tenemos la esperanza de que haya alguien en el medio que la esté bancando y que en algún momento se dé cuenta de que esto es insostenible”, señaló en diálogo con Info Región Liliana Más, mamá de la adolesente.

Tras su desaparición, familiares, amigos y vecinos de Lucía se concentraron el viernes en la plaza de Turdera, ubicada en Padre Bruno y Agüero, para reclamar por su aparición. A su vez, se realizó una fuerte difusión a través de las redes sociales.

La familia sospecha que Lucía se fue a raíz de un problema que tuvo en el instituto Santa Inés al que asiste. “La queremos acá con nosotros. Va a estar más cuidada que en cualquier otro lugar. Espero que recapacite y que sepa que la estamos esperando con todo nuestro amor su hermano y sus papás”, apuntó.

La última vez que se la vio vestía una remera gris, jeans y zapatillas. Quien pueda precisar información sobre su paradero debe comunicarse a los teléfonos 1165955336, 1156979483 o 42933087, escribir al correo electrónico liliemas@hotmail.com o comunicarse con missing children al 0800-333-5500.



FMS de la Redacción de Info Región