Ferraresi destacó que UC sacó 11 mil votos más que en las PASO


En Avellaneda, el oficialismo repitió la victoria pero amplió la cantidad de votos, en comparación con la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Logró siete de las 12 bancas que estaban en juego y el intendente Jorge Ferraresi apostó a “seguir trabajando” para “construir mayoría”.

Por UC, ingresarán al Concejo Mónica Ghirelli, Alejo Chornobroff, Andrea Basile, Héctor Villagra, Mónica Cappellini, Damián Degli Innocenti e Hilda Cabrera. En tanto, por Cambiemos ingresarán Sebastián Viangre, María Balbuena, Maximiliano Gallucci, Berta Núñez y Rubén Conde.

“Tenemos que seguir trabajando con la necesidad de construir mayoría”, dijo el jefe comunal, analizando los resultados adversos en la provincia de Buenos Aires, mientras que en torno a lo estrictamente local, destacó que lograron obtener11 mil votos más que en agosto.

Parafraseó a Néstor Kirchner y consideró que lo importante “es mantener las convicciones”. “Hicimos todo lo que teníamos que hacer y logramos un triunfo”, apuntó Ferraresi, quien aclaró que seguirán trabajando “de la misma manera”.





MDA de la Redacción de Info Región