Matlob puntualizó en “saber manejar la presión”


San Albano tiene todo listo para un partido definitorio, por el cual se medirá mañana, a partir de las 15:30, frente a Pueyrredón, en condición de local, en el marco de la última jornada, con el objetivo de lograr un triunfo que lo deposite en el Repechaje ante un rival de la Primera A.

En relación al compromiso que afrontarán, Hernán Matlob expresó: “Imagino un encuentro abierto, en el que no hay un claro favorito con el análisis previo y ambos se juegan cosas importantes para lograr sus objetivos”.

“La presión es un factor que juega en todos los cruces y también hace que el equipo deje más de lo que tiene, pero es importante saber manejarla y llevarla al mínimo posible para tener la cabeza despejada y tomar las decisiones correctas”, resaltó el back, en diálogo con Info Región.

El presente

Los de Corimayo se ubican en el tercer lugar de la tabla con 70 unidades, aunque Los Tilos y Mariano Moreno aparecen como sus principales perseguidores para mantener chances de ascenso, con 69 y 68 puntos, respectivamente. Sin embargo, el elenco dirigido por Alejandro Conti sabe que, en caso de lograr una victoria con bonus, no habrá posibilidades que le quiten su posibilidad de medirse ante un conjunto de la máxima categoría.

En ese sentido, Matlob instó a dejar de lado lo que rodeará al compromiso: “Tenemos que pensar solo en el juego para que las cosas nos salgan bien y que el resultado sea el que buscamos. Dependemos de lo que hagamos dentro de la cancha”.

“Llegamos con el entusiasmo y las ganas necesarias para afrontar este tipo de desafíos. Volvemos a jugar en casa, por el cierre del torneo y con el condimento especial de clasificar al Repechaje, así que es un escenario increíble”, destacó fullback.

El oponente

Pueyrredón se presenta como el último obstáculo del Albano para cumplir su objetivo, aunque el elenco de Benavídez aún no aseguró su permanencia en la categoría de cara al 2018, por lo cual buscará llevarse un resultado positivo de Corimayo.

“Están obligados a ganar para salir de la zona de Repechaje por el descenso, así que tienen mucho en juego. En consecuencia, imagino que se dará un gran partido para ver”, finalizó Matlob, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.