Messi presentó la nueva camiseta de la Selección


Tras la agónica clasificación al Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina ya posee nueva camiseta para participar de la cita mundialista. Sería estrenada en el amistoso frente a Rusia, que se disputará el próximo sábado 11 de noviembre, a las 10 de la mañana (hora argentina), en el estadio olímpico de Luzhniki.

La compañía Adidas presentó oficialmente las nuevas casacas titular y suplente y, para promocionarlas,utilizó la imagen del capitán argentino Lionel Messi, y de los mediocampistas Lucas Biglia y Angel Di María.

¿Cuáles son las características salientes de la casaca? El cuello, por ejemplo, ya no es redondo y negro como tenía la anterior versión, sino que tiene un corte en “V” y es blanco.

Arriba de los hombros aparecen las tradicionales tres tiras de Adidas, mientras que las mangas de la camiseta son totalmente blancas.





Según Adidas, "el nuevo uniforme local de Argentina remite al aniversario 125 de la AFA". "Incorpora sutilmente laureles en las icónicas tiras blancas y celestes, un elemento clave en el escudo de armas argentino y en el escudo de la AFA. Los laureles son ejecutados con una óptica de pixel moderna para ofrecer un look contemporáneo. La camiseta presenta un cierre grabado que combina laureles y el número 125", precisó mediante un comunicado.