“Hay que evitar que Ferro se despierte”, remarcó Fabro


Brown de Adrogué ya tiene la cabeza puesta en lo que será su próximo compromiso por el torneo del Nacional B, que lo medirá el domingo, a partir de las 21:05, frente a Ferro, en condición de visitante, por la octava jornada.

Con respecto al cruce ante el Verdolaga, Martín Fabro comentó: “Será un partido difícil, el rival tuvo un arranque inesperado (suma seis puntos) en la temporada porque es grande y está obligado a pelear arriba, así que seguramente plantee un cruce complicado, también desde lo emocional. Debemos salir a la cancha tranquilos, con el objetivo de repetir los puntos que estábamos haciendo bien hasta la fecha pasada”.

“No hay dudas de que Ferro en cualquier momento se despertará, pero hay que evitarlo. En la pretemporada los enfrentamos y sabemos que son un equipo con grandes jugadores, ojalá se mantenga todo como hasta el momento y nosotros hagamos las cosas bien”, indicó el volante, en diálogo con Info Región.

Actualidad

A raíz de la fecha libre que tuvo el Tricolor en la séptima de la competencia, los dirigidos por Pablo Vico trabajaron con el objetivo de corregir aspectos futbolísticos, luego de la caída 2-1 sufrida en manos de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En esa línea, Fabro señaló: “Queremos sumar porque la derrota nos quedó en el medio de los parates, veníamos bien y luego frenamos por las elecciones legislativas, llegó el mal resultado junto con la jornada sin actividad”.

“Cuando uno se mira en la tabla ve que perdió posiciones (quedaron quintos), pero somos conscientes del buen inicio de torneo que logramos, así que la idea será continuar por el mismo camino desde lo futbolístico”, mencionó el ex Boca Unidos.

Además, analizó los ejes del trabajo realizado: “Se ajustaron aspectos del juego con entrenamientos fuertes durante la semana. Estamos focalizados como grupo para mejorar lo que se hizo mal y volver a la victoria lo antes posible”.

Los números

El elenco de Adrogué acumula 11 puntos y, a pesar de que no haber tenido la chance de sumar el fin de semana, no sufrió en gran medida con respecto a la tabla, ya que se mantiene en zona de reducido y a cuatro unidades del puntero.

“Se dieron resultados positivos, pero está todo parejo en el certamen excepto Agropecuario, un rival ante el que hicimos un gran partido (lo vencieron 3-1). Eso deja a la vista que es un torneo equilibrado y corto, que no te da la posibilidad de perder la regularidad”, finalizó Fabro, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.