Apareció Camila Sotelo en Alejandro Korn


Un rastreo de las redes sociales que habitualmente utilizaba la adolescente, más específicamente de su cuenta de WhatsApp, facilitó su hallazgo en el partido de San Vicente, en jurisdicción de la comisaría de Alejandro Korn, se informó.

Camila Sotelo era buscada desde el lunes, cuando, tras salir de la Escuela Secundaria N 17 de Bernal, había ido caminando hasta la estación de trenes de esa localidad con la intención de cargar su tarjeta SUBE. Esa fue la última vez que se la había visto antes de su desaparición.

Ese mismo lunes por la tarde, la madre de la joven fue a la comisaría segunda de Bernal y realizó la denuncia por la desaparición de su hija.

Según trascendió, la última persona que vio a Camila a la salida de la escuela fue un compañero de su curso que contó que la vio en la estación desde el colectivo en el cual el se trasladaba.

Según pudo averiguar NA, la chica, de 16 años, se encuentra en buen estado de salud, de acuerdo con las primeras revisiones médicas a las que fue sometida, y su desaparición se habría tratado de una “travesura”, indicaron voceros policiales.

Es que las mismas fuentes dijeron a la prensa que la chica señaló que no había sido víctima de un ilícito y reconoció que se había dirigido al domicilio de un adolescente por sus propios medios, allí en el distrito bonaerense de San Vicente.