Se realiza el Encuentro de Salas Teatrales de Zona Sur


El arte convoca, une e impulsa. Hoy se realizará el Encuentro de Salas Teatrales de la Zona sur, en la que se realizarán talleres de extensión -del Profesorado de Arte en Teatro CEPEAC Nº1 de Lomas de Zamora- y habrá teatro para adultos.

La convocatoria es, desde las 17, en Laprida 1166 de Lomas de Zamora. Uno de los objetivos es “compartir las diferencias y similitudes que atraviesan los espacios teatrales de la región”, precisaron desde la organización.

Participarán del encuentro, programadores, directores y dueños de espacios teatrales de la zona sur del Gran Buenos Aires. Este encuentro, que esperan sea el primero de muchos, contará con las salas Diablomundo de Temperley, Thail de San Vicente, el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, La rueca de Monte Grande y el teatro de las nobles Bestias de Temperley, que hoy pelea por mantener su sede.

La jornada finalizará con la presentación de “Beatriz, la historia de una mujer inventada” de Laura Pagés y Sergio Mercurio, desde las 20:30. La entrada es a la gorra.

MDA de la Redacción de Info Región.