PRIMERA B

Talleres de Escalada ganó de visitante y sigue de racha

Talleres celebró en Los Polvorines y sigue sumando. (Foto: Twitter).


El conjunto conducido por Daniel Vicentín derrotó ayer 2-0 a San Miguel en Los Polvorines en un cruce programado por la 12º del torneo. Agustín Gil Clarotti y Blas Sosa marcaron la diferencia sobre el final del encuentro para darle los tres puntos al Tallarín.


Talleres de Remedios de Escalada venció ayer como visitante 2-0 a San Miguel, en un encuentro pautado por la 12º fecha del campeonato de la Primera B. En ese sentido, los conducidos por Daniel Vicentín sumaron su quinto partido sin conocer la derrota, en tanto que cortaron con una cosecha de 28 presentaciones sin traspiés del elenco dueño de casa.

Los tantos llegaron sobre el final ya que a los 87 Agustín Gil Clarotti abrió la cuenta de cabeza, a la vez que Blas Sosa aprovechó la desesperación del Trueno Verde y consolidó el triunfo en tiempo de descuento.

El partido

En un trámite que fue parejo y disputado en el medio campo, Talleres logró hilvanar las mejores situaciones a través de desbordes y centros a su centro delantero. En consecuencia, Gil Clarotti probó con un cabezazo a los 8 de la primera parte, pero su tiro se fue desviado.

Más tarde el encuentro ingresó en una meseta, pero el Tallarín pudo haber cantado el primero con un remate de Joan Gaona, a la media hora de partido, que quedó en las manos de Augusto Vantomme.

Situados en el complemento las emociones fueron de menor a mayor. Los errores y las desatenciones en el dueño de casa le permitieron a los de Escalada lastimar por el sector de Jorge Demaio con constantes desbordes.

A diez del cierre, Gil Clarotti avisó con un tiro en el punto penal que se fue apenas del palo diestro luego de una buena asistencia de Gaona. Con la misma receta, el ex Huracán conectó sólo y de cabeza en el área para, a tres del final, darle el 1-0 parcial a su equipo.

Con un planteo totalmente juga y en busca de la igualdad, San Miguel envió a su arquero a terreno adversario, pero sólo sirvió para que Sosa, en tiempo cumplido, sellara el resultado en un contragolpe gracias a la asistencia rápida desde el saque de arco de Elías Gómez.

Lo que viene

Para consolidar el buen presente e intentar validar el triunfo fuera de casa, Talleres volverá a Timote y Castro cuando reciba a Estudiantes de Caseros por la 13º. Luego viajará a Ezeiza para visitar a Tristán Suárez.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Noviembre de 2017




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Franco Peppino es el segundo refuerzo de Los Andes

El experimentado defensor firmó ayer su contrato y se sumará a las filas del Milrayitas para la segunda parte de la temporada. Mientras tanto, el ...


El Taladro se prueba frente a Godoy Cruz

Banfield disputará esta mañana, a partir de las 9, un ensayo amistoso ante el Tomba, en Luis Guillón. A la espera de Julio Falcioni, Omar Píccoli ...


Talleres no pasó del cero ante Cañuelas

El equipo principal del Tallarín igualó ayer sin goles frente al Tambero, en Timote y Castro, por un encuentro amistoso de preparación. Además, ...


Brown afrontará su primer desafío amistoso

El Tricolor visitará esta mañana, desde las 9, a Arsenal, con la intención de tomar ritmo futbolístico previo a la competencia. “Todavía nos ...


“Me debo un título en el club”, destacó Escande

El refuerzo de Banfield regresó con la intención de “ayudar desde la experiencia” al equipo, luego de un año en Hebraica que le permitió ...