Álvarez Suárez: “Necesitamos sumar para estar en la pelea”


Los Andes comenzó una nueva semana de trabajos pensando en su vuelta a las canchas que será como visitante de Deportivo Riestra el lunes a partir de las 17hs, en Caseros. Allí, los de Sergio Rondina tratarán de sumar por triplicado para escalar posiciones en el Nacional B, pensando en la lucha por el ascenso.

A merced de un tiempo extenso de trabajo por el cumplimento de una fecha libre, el Milrayitas sumó minutos el sábado ante Boca en los que cosechó una igualdad en dos, entre los titulares, mientras que en segundo termino, los alternativos del albirrojo perdieron 3-0.

“Fue una experiencia muy linda y llevamos a cabo lo que se trabajo en la semana con un esquema distinto. El equipo estuvo muy motivado y logramos hacer un buen partido”, comentó a Info Región, Gastón Álvarez Suárez.

Piensan a futuro

Los ensayos con el Xeneize sirvieron para dejar atrás las dudas del partido ante Gimnasia de Jujuy (igualdad 1-1) y mejorar los errores cometidos. En esa línea, el equipo tuvo una mejor actuación en comparación con las últimas oficiales y se prepara de buena forma para la vuelta con Deportivo Riestra.

Al respecto, el volante Milrayitas opinó: “Los parates siempre sirven porque se puede trabajar más, nos vino muy bien y el amistoso lo aprovechamos porque era un gran rival y lo hicimos bastante bien. Ojala podamos llevar a cabo eso contra Riestra en la vuelta del campeonato”

“Nos estaba costando llegar al arco y ser más profundo, además del gol que es otra falencia. La idea es corregir eso con Riestra y repetir cosas que hicimos en cancha de Boca”, agregó.

Necesitado de puntos

El elenco del Bajo Flores, recientemente ascendido al Nacional necesita urgente sumar para engrosar el promedio y salir adelante en su intención de mantener la categoría. En consecuencia, Los Andes quiere romper con ese objetivo y traer los tres puntos a Lomas de Zamora.

“Será un rival complicado en una cancha difícil. Tienen jugadores desequilibrantes y rápidos, asimismo hacemos hincapié en nosotros que tal vez en los últimos partidos no nos salieron las cosas, si estamos bien el resultado será positivo”, valoró Álvarez Suárez.

Y sentenció: “Queremos sumar para estar en la pelea, la necesidad es de ambos”.

LNR de la Redacción de Info Región.