Thor sigue liderando la taquilla


Según la consultora Ultracine, el podio de las películas más vistas del fin de semana es "Thor: Ragnarok", con 105.271 espectadores; "Asesinato en el Expreso de Oriente", vista por 74.125 personas; y "Jugsaw: El juego continúa", que vendió 37.993 tickets.

Thor 3: Ragnarok

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk!

ACTORES: Chris Hemsworth, Cate Blanchett.

DIRECTOR: Taika Waititi.

GENERO: Comic , Ciencia Ficción , Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años



Asesinato en el Expreso de Oriente

Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en expreso de Oriente cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos. Un hombre debe emprender una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.

ACTORES: Kenneth Branagh, Johnny Depp, Judi Dench, Daisy Ridley.

DIRECTOR: Kenneth Branagh.

GENERO: Suspenso , Drama .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años



Jigsaw: el juego continúa

Varios cuerpos comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?

ACTORES: Laura Vandervoort, Tobin Bell, Hannah Emily Anderson.

DIRECTOR: Peter Spierig, Michael Spierig.

GENERO: Terror , Suspenso .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas