“Otra forma de hacer política puede gobernar Lomas”


“Necesitábamos que el escrutinio definitivo confirme la tendencia de los resultados provisorios. Fueron quince días de prudencia, haciendo el trabajo que se debía para defender los votos y esperando que se confirmen los resultados”, remarcó el director provincial de Promoción de Planes Territoriales y Productivos para Pymes, Gustavo Ganchegui, quinto concejal electo por Cambiemos en Lomas de Zamora, tras la confirmación del resultado de la elección en el distrito.

En diálogo con Info Región, valoró que “el crecimiento en votos se reflejará en el Concejo Deliberante” con la conformación de una bancada de nueve concejales. “Hacía tiempo que Lomas no tiene un bloque de tal magnitud en la oposición”, enfatizó.

Gestión. Ganchegui, en este marco, minimizó los efectos de la polarización en las elecciones en el distrito. “Si la votación se hubiera polarizado, (Ramiro) Trezza no ingresaba. Lo que hay son dos sectores bien marcados. Uno que viene creciendo desde 2015 en adelante y con muy buenas perspectivas para ser una alternativa de gobierno que creo que ya lo somos”, aseveró.

Consideró, en este punto, que “ser una alternativa de gestión en 2019 es más que romper con diez años de insaurraldismo, tiene que ver con romper con los más de 30 años de peronismo en Lomas de Zamora, más allá del gobierno de la Alianza”.

“Otra forma de hacer política puede gobernar Lomas de Zamora, como está sucediendo a nivel nacional y provincial, y en este sentido, nuestro equipo está enfocado escuchando las necesidades de cada vecino lomense”, concluyó.

Walter Sosa