MÚSICA

Subastan filmaciones inéditas de The Beatles


Fueron filmadas por el actor Leo McKern durante el rodaje de la película "Help!" en 1965, cuya banda sonora se convirtió en el quinto álbum del grupo británico. Serán subastadas el lunes en la casa de remates Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.


El grupo británico fue filmado por McKern durante su estancia en los Alpes austríacos en 1965, con motivo de la comedia, cuya banda sonora se convirtió en el quinto álbum de la banda, según informaron los organizadores de la subasta a EFE.

McKern era un fotógrafo "amateur" que tomó varias imágenes a lo largo del rodaje, en el que interpretaba a Clang, el líder de una organización de culto cuyo objetivo era recuperar el anillo de Ringo Starr para llevar a cabo un sacrificio.

Con un carrete de ocho milímetros, registró 15 minutos de imágenes de The Beatles y otros miembros del reparto en marzo de 1965.


* Nota correspondiente a la publicación del día 15 de Noviembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Corte de Rodo prepara su nuevo disco

La banda de Banfield integrada por Lucas D´amico en guitarra y voz, Marcelo Ojeda en bajo y Santiago Lara en guitarra y percusión, visitó el ...