“Nos queríamos sacar la espina”, reconoció Passaglia


Talleres de Remedios de Escalada venció el domingo por la 12° fecha 2-0 a San Miguel, como visitante, en lo que tradujo su primera victoria en esa condición en lo que va del torneo. De esa forma, los de Daniel Vicentín llegaron a cinco cruces sin conocer la derrota (dos empates), y se aproximan a posiciones de reducido.

“Estamos muy contentos porque tenemos una racha de cuatro o cinco partidos sin perder y logramos un triunfo de visitante que no lo habíamos hecho, contra un rival que llevaba 28 partidos invictos en casa. La verdad que nos pone muy felices el triunfo”, opinó, en contacto con Info Región, Juan Pablo Passaglia.

Las variantes

En el comienzo Talleres no logró imponer su fútbol y repartió la pelota con el dueño de casa. Asimismo elevaron el nivel en el complemento y, por las bandas, encontraron los espacios para romper el cero.

En consecuencia, Passaglia analizó: “Hicimos un buen partido y generamos muchas situaciones, en el primer tiempo no jugamos muy bien pero lo controlamos. En el segundo tiempo fuimos más agresivos y salimos convencidos de que tenemos las condiciones para ganar, por suerte se dio el desborde de Demaio y logramos abrir el marcador”.

Por otra parte, el equipo logró imponerse fuera de casa por primera vez en la temporada. Al respecto, el volante del Tallarín celebró: “Nos queríamos sacar la espina de ganar de visitante, si bien no habíamos jugado mal, en esta oportunidad nos quedamos con los tres puntos ante un rival que se hace muy fuerte en su casa”.

Revancha individual

Passaglia fue titular en las primeras tres fechas del campeonato en las que los de Escalada cosecharon sólo derrotas. Luego el mediocampista perdió el lugar y, a merced de lesiones en el sector ofensivo, reapareció en las últimas dos jornada dejando otra imagen.

“Me pone contento porque en lo personal no había tenido un buen arranque, le metí fuerte y me entrene para esta oportunidad, pude entrar y el equipo levantó. Me tocó ingresar en un momento positivo del grupo y eso hizo más fácil todo para que pueda rendir”, sentenció el jugador del albirrojo, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.