“Nos ven como favoritos y quieren ganarnos”, subrayó Gómez


Brown de Adrogué se entrena en el Lorenzo Arandilla con la intención de regresar el triunfo el fin de semana, debido a que el domingo, a partir de las 17, enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de local, por la novena jornada del Nacional B.

En esa línea, Brian Gómez manifestó: “Será un encuentro complicado, somos un equipo al que todos le quieren ganar. Estamos haciendo las cosas bien y eso significa un incentivo para cada rival que nos enfrenta, así que debemos evitar los errores y triunfar en casa, porque eso es clave en el certamen”.

“El arranque positivo que tuvimos en la temporada generó que nos vieran como un favorito, aunque no nos gusta ese término, entonces cada equipo quiere vencernos”, indicó el volante, en diálogo con Info Región.

La actualidad

El equipo dirigido por Pablo Vico se ubica en el sexto lugar con 12 unidades, producto de tres triunfos, la misma cantidad de igualdades y una derrota, a pesar de que acumula tres compromisos sin victorias (dos empates y la caída).

Teniendo en cuenta la racha adversa que arrastra el conjunto de Adrogué, y los parates que afrontó la categoría debido a las elecciones legislativas y la fecha FIFA, los resultados de sus competidores directos en la zona alta de la tabla evitó que perdiera una importante cantidad de posiciones.

Con respecto al presente en el torneo, Gómez señaló: “La falta de actividad junto con la derrota ante Guillermo Brown (2-1) fue algo negativo para nosotros, aunque el resto de la categoría jugó a nuestro favor, por lo que ahora debemos aprovecharlo sumando de a tres en el próximo desafío”.

Malas sensaciones

El encuentro disputado el fin de semana pasado, que finalizó con igualdad en dos frente a Ferro en Caballito, dejó un sabor amargo en Brown debido a que llegó a ponerse 2-0 por encima en el marcador, hasta que el dueño de casa generó una reacción para sumar una unidad.

“Por cómo se dio el partido perdimos dos puntos, pero si lo pensábamos antes del cruce era positivo conseguir un empate. Estamos tranquilos porque hicimos bien las cosas y ganando en casa volveremos a ubicarnos arriba”, concluyó Gómez, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.