“No es un momento para que nos estemos peleando”


El concejal del Frente Renovador de Avellaneda José Alessi destacó el acuerdo de unidad alcanzado en el PJ local, que incluye a diferentes facciones del peronismo local con el intendente Jorge Ferraresi a la cabeza.

“Todos los sectores notamos que la situación del país se está agravando, que el modelo neoliberal se está instalando con mucha profundidad y que si no nos juntamos todos los que venimos de una misma orientación popular, sería todavía mucho más compleja”, sostuvo Alessi, que será candidato a congresal.

En diálogo con Info Región, el edil recalcó: “Ante la idea de buscar la unidad del peronismo, todos los sectores cedimos parte de nuestras diferencias, ambiciones personales y otra cantidad de cuestiones, y confluimos en un bloque en común donde se integró el sector nuestro, el de Armando Bertolotto, el de Mónica López también y todos aquellos peronistas que no nos sentimos seducidos por la política del Gobierno a nivel nacional y provincial”.

Diferencias. Según marcó Alessi, “ahora hay que dejar las mezquindades de lado”. “¿Tengo diferencias con estos compañeros en lo general? Obviamente pero hay que dejarlas de lado en pos de un objetivo superior”, aseveró el concejal que finaliza su mandato en diciembre.

Al respecto, subrayó que “no es un momento para estar peleando por mezquindades ni por cuestiones personales, ni por ambiciones de cargos”. “Es el momento de abroquelarnos entre todos y no fraccionar, porque de lo contrario se va a terminar consolidando este modelo que a mi entender le está haciendo un gran daño al país”, enfatizó.

Interna bonaerense. En cuanto a las listas que se presentaron para competir en Provincia, encabezadas por Gustavo Menéndez y Fernando Espinoza, Alessi evitó fijar una posición.

“Cada uno hará su evaluación particular. Nosotros lo que buscamos es primero en nuestra patria chica avanzar en este acuerdo y que también sirva como modelo para otros distritos, para otras secciones electorales y después para la Provincia”, manifestó.

Además, aclaró: “No estamos en andar buscando, señalando a tal o cual dirigente, porque hoy la gente está preocupada por otras cuestiones, como el aumento de las tarifas y la flexibilización laboral”.

PR de la Redacción de Info Región.