Crovella apunta a “recuperar el PJ para Lanús”


“Entendíamos que debe haber una renovación en el partido y propusimos esa idea para generar una unidad. Lamentablemente no prosperó, entonces decidimos seguir con nuestra lista, la cual me dieron los compañeros el orgullo de encabezar y está integrada por representantes de la CGT, de organizaciones políticas del distrito de Lanús, entre ellas Lanús Tiene Futuro que responde a Julián Álvarez y el Movimiento Evita de Juan Manuel Di Leo”, ponderó el consejero escolar Roberto Crovella, uno de los cuatro candidatos a conducir el PJ de Lanús.

En la interna del 17 de diciembre, además de la de Crovella competirá la lista encabezada por el ex intendente Darío Díaz Pérez, quien va por la reelección; la liderada por el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Miguel Pedhelez; y la que responde al concejal massista Sebastián Beroldo.

“Nuestra idea es ganar la interna y a partir de ahí hacer un partido de puertas abiertas, dar la cara ante los militantes, visitar las unidades básicas, los locales, las sociedades de fomento, los lugares que responden al peronismo en la calle y que hoy lamentablemente se perdió. Queremos recuperar el partido para Lanús”, subrayó Crovella.

Sobre su lista. Resaltó luego que la lista que lidera también está compuesta por dirigentes como “Héctor Bonfiglio, Juan Carlos Viscellino y Marcela Barbeiro de UPCN que es el enlace entre la CGT Avellaneda-Lanús”.

“En nuestra presentación están contemplados desde los jóvenes hasta la generación intermedia y nuestra idea es abrir el partido para poder encarar una reestructuración y tener posibilidades en 2019 para darle batalla al gobierno actual”, añadió.

Interna provincial. Crovella, por último, lamentó la falta de acuerdo a nivel provincial y evitó adelantar si respaldará la candidatura de Gustavo Menéndez o la de Fernando Espinoza. “Una vez que estén las listas oficializadas vamos a definir nuestra postura al respecto”, finalizó.