AL MAL TIEMPO, SOLIDARIDAD

Caravana de autos clásicos y solidaridad en Monte Grande

Caravana solidaria en Monte Grande.


A pesar del mal tiempo, se realizó ayer la onceava edición de la actividad impulsada por la organización solidaria “Ayudemos a los chicos” junto con la agrupación “Siete eslabones”, que reunieron alimentos no perecederos para comedores de Monte Grande.


La organización solidaria “Ayudemos a los chicos” y la agrupación “Siete eslabones” realizaron ayer la onceava edición de “Caravana solidaria” de motos y autos clásicos para ayudar, con alimentos, a merenderos de la zona.

Cerca de las 10, la plaza Mitre, frente a la Municipalidad de Esteban Echeverría, comenzó a poblarse de motoqueros y fanáticos de autos clásicos. Para el mediodía, a pesar de que el cielo comenzaba a ennegrecerse, ya estaban listos. Partieron en caravana por los alrededores del centro de la localidad, junto con el acompañamiento de los bomberos voluntarios de Monte Grande.

Los participantes colaboraron con alimentos no perecederos, que serán destinados al jardín maternal y casa del niño El duende Rosado y al comedor Sus manitos, ambos de Esteban Echeverría.



El presidente de Ayudemos a los chicos, Claudio González, precisó -en diálogo con Info Región- que en la caravana se alienta “el fanatismo” por las motos y los autos “para llevar adelante un fin solidario”.

“Nos manejamos con la gente que viene todos los años. Cada vez se suman más autos y más motos a este camino de ayudar a los que menos tienen”, señaló.

“No nos metemos en política y lo organizamos entre todos. Sin los muchachos motoqueros no se podría hacer nada, porque ellos son quienes organizan la caravana. Estamos todos unidos para ayudar a los chicos que tienen muchas necesidades”, destacó.

Cómo ayudar. Para contactarse y colaborar con la organización se puede ingresar a la página de Facebook “Organización ayudemos a los chicos”.

FMSM de la Redacción de Info Región


* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Noviembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Mató a su hijastra, baleó a su mujer y se suicidó

El dramático episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en Liniers al 2300 de Valentín Alsina. El hombre abrió fuego contra sus familiares y ...


“Nadie nos convocó a discutir las vicepresidencias”

El edil macrista Maximiliano Gallucci cuestionó el “no diálogo” del oficialismo al momento de elegir las autoridades del Concejo Deliberante ya ...


“Siempre apuntamos al consenso”, subrayó Tranfo

La concejal oficialista y vicepresidenta del Concejo Deliberante también defendió la renuncia de Guillermo Viñuales a la banca que obtuvo en ...


“Era una excelente persona”, advierten vecinos

Vecinos del hombre que asesinó a su hijastra y baleó a su mujer señalaron que no había una relación conflictiva; de hecho, explicaron que la ...


Reclaman justicia por el crimen de Yésica Noguera

El cuerpo de la joven fue hallado en el interior de una heladera, en el Arroyo del Rey. Por el hecho, fue detenido Damián Ortiz. "No pudimos hacer ...


Asumieron los concejales electos en Presidente Perón

Los 10 ediles que resultaron electos el 22 de octubre asumieron sus ...