AL MAL TIEMPO, SOLIDARIDAD

Caravana de autos clásicos y solidaridad en Monte Grande

Caravana solidaria en Monte Grande.


A pesar del mal tiempo, se realizó ayer la onceava edición de la actividad impulsada por la organización solidaria “Ayudemos a los chicos” junto con la agrupación “Siete eslabones”, que reunieron alimentos no perecederos para comedores de Monte Grande.


La organización solidaria “Ayudemos a los chicos” y la agrupación “Siete eslabones” realizaron ayer la onceava edición de “Caravana solidaria” de motos y autos clásicos para ayudar, con alimentos, a merenderos de la zona.

Cerca de las 10, la plaza Mitre, frente a la Municipalidad de Esteban Echeverría, comenzó a poblarse de motoqueros y fanáticos de autos clásicos. Para el mediodía, a pesar de que el cielo comenzaba a ennegrecerse, ya estaban listos. Partieron en caravana por los alrededores del centro de la localidad, junto con el acompañamiento de los bomberos voluntarios de Monte Grande.

Los participantes colaboraron con alimentos no perecederos, que serán destinados al jardín maternal y casa del niño El duende Rosado y al comedor Sus manitos, ambos de Esteban Echeverría.



El presidente de Ayudemos a los chicos, Claudio González, precisó -en diálogo con Info Región- que en la caravana se alienta “el fanatismo” por las motos y los autos “para llevar adelante un fin solidario”.

“Nos manejamos con la gente que viene todos los años. Cada vez se suman más autos y más motos a este camino de ayudar a los que menos tienen”, señaló.

“No nos metemos en política y lo organizamos entre todos. Sin los muchachos motoqueros no se podría hacer nada, porque ellos son quienes organizan la caravana. Estamos todos unidos para ayudar a los chicos que tienen muchas necesidades”, destacó.

Cómo ayudar. Para contactarse y colaborar con la organización se puede ingresar a la página de Facebook “Organización ayudemos a los chicos”.

FMSM de la Redacción de Info Región


* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Noviembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Municipales esperan que en Lomas “se diferencien del Gobierno nacional”

Así lo indicó el titular del STMLZ, Aldo Castro, de cara a la próxima negociación salarial. Rechazó un eventual aumento de 15 por ciento sin ...


Los cortes previstos por AySA para los próximos días

La empresa dio a conocer el cronograma con los “trabajos de mantenimiento” que se realizarán durante la semana. Las localidades afectadas serán ...


Otra jornada con cortes de luz en la Región

Burzaco fue la localidad más afectada con más de cinco mil usuarios sin servicio. También hubo inconvenientes en Remedios de Escalada, Villa ...


“Estar cerca de los jóvenes es la clave para lograr cambios en serio”

Lo remarcó el senador bonaerense por Cambiemos Walter Lanaro al participar de un taller sobre vínculos saludables organizado en el marco del ...