UNIDAD DEL PJ

Juárez destacó la “buena predisposición” de Ferraresi

Juárez destacó la “buena predisposición” de Ferraresi para lograr la unidad en el PJ de Avellaneda.


La ex concejal celebró la amplia unidad alcanzada en el peronismo de Avellaneda y lamentó que no se repitiera en todos los distritos.


La dirigente que será secretaria de Organización del PJ de Avellaneda, Verónica Juárez, resaltó la unidad alcanzada en el partido a nivel local y valoró que “el Intendente (Jorge Ferraresi) mostró una muy buena predisposición”.

“Nos pudimos sentar todos a dialogar y fue maravilloso porque en este ámbito donde todo el mundo se está peleando y donde predominan los egos personales, se pudo lograr esta unidad tan esperada”, resaltó Juárez en diálogo con Info Región.

La ex concejal y ex dirigente de la UOCRA que participó de las PASO con el randazzismo, lamentó además que “en muchos distritos no pudo ser de la misma manera”. “Pero eso le da una cuota de humildad al Intendente que pudo hablar con todos y lograr la unidad dentro del PJ”, insistió.

Al respecto, se refirió a la ausencia del sector del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMA) en el acuerdo. “Fue una picardía porque los convocaron y tanto (Hernán) Doval como yo jugamos dentro del PJ en las PASO, nunca nos fuimos, pero no quisieron participar”, aseveró Juárez.

Provincia. Sobre la interna a nivel provincial, la dirigente de Avellaneda indicó: “Muchos compañeros nos pidieron que apoyemos a Gustavo Menéndez pero no tomamos ninguna decisión”.

“Siempre acompañamos a Fernando Espinoza, pero hoy hay muchísimos compañeros que se están aglutinando detrás de Gustavo Menéndez como la renovación del peronismo y es válido”, reconoció.

Asimismo, expresó que pretendía que “Espinoza tuviera un acto de grandeza y dejara que presida el PJ de la provincia Verónica Magario”. “Si ella hubiera sido la candidata habría lista de unidad”, consideró.

PR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 23 de Noviembre de 2017




NOTAS RELACIONADAS

“No es un momento para que nos estemos peleando”

El concejal massista José Alessi lo remarcó al resaltar la lista de unidad del PJ local, encabezada por Jorge Ferraresi. “Todos los sectores ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Municipales esperan que en Lomas “se diferencien del Gobierno nacional”

Así lo indicó el titular del STMLZ, Aldo Castro, de cara a la próxima negociación salarial. Rechazó un eventual aumento de 15 por ciento sin ...


Los cortes previstos por AySA para los próximos días

La empresa dio a conocer el cronograma con los “trabajos de mantenimiento” que se realizarán durante la semana. Las localidades afectadas serán ...


Otra jornada con cortes de luz en la Región

Burzaco fue la localidad más afectada con más de cinco mil usuarios sin servicio. También hubo inconvenientes en Remedios de Escalada, Villa ...


“Estar cerca de los jóvenes es la clave para lograr cambios en serio”

Lo remarcó el senador bonaerense por Cambiemos Walter Lanaro al participar de un taller sobre vínculos saludables organizado en el marco del ...